VIK se retira de Zula

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: VIK se retira de Zula

por sabretooth el Lun May 10, 2010 9:34 am

lo siento me retiro del es,. hasta el proximo zula-
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
Avatar de Usuario
sabretooth

 
Mensajes: 596
Registrado: Mié Oct 24, 2007 12:58 am

Re: VIK se retira de Zula

por nunca juego gardis el Lun May 10, 2010 9:53 am

jua jua jua como duele perder, venir a protestar y q t pongan de lloron ehh xDD
Avatar de Usuario
nunca juego gardis

 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ene 29, 2010 9:34 pm

Re: VIK se retira de Zula

por Debemur Morti el Lun May 10, 2010 6:04 pm

VIK->SKP (1584 ataques/128 conquistas)

Imperio Air Jordan MVP #347(SKP)[ [25-02-2009 19:41:52] dice:
tambien kiero anuncia publicamente, q para fantasy are un clan unicamente para joder a estos sucios, si alguien sta interesado en romperles el orto a stos marikas, visiten este post: clan-exclusivo-para-joder-a-vik-t104252.html


eso suena más como a llanto...

lo que hice sólo fue exhibir las trampas con las que nos han "ganado" la región. no hay problema. cuando pierdo lo acepto. pero hay maneras de perder. ahí están los tym en un numián que nos agarraron desprevenidos y nos petaron de lo lindo (puto gonza xD) y no hubo de otra que reconocer la derrota... magueadas?... pfff... por dónde empiezo?... la cosa es que fabro y la 22 me maguean un fantasy y al siguiente tengo a fabro jugando en amx... será por que es un juego?

lo de fry de venir a reconocer todas sus trampas y que todavía se sienta orgulloso de eso teniendo como excusa que sufrió una magueada de un aliado a última hora para hacerlo... eso si que tiene huevos... y si. una copia barata del viejo oworty. al menos él tenía estilo.

la siguiente zula sin duda vik la jugará. claro. vamos como en esta. a jugar. a ganar. si no salen las cosas pues tocará joderse... y también como en esta remarcaré que no se hagan MCA ni esas cosas. así siempre lo he hecho y lo he pedido. no tengo rencores con nadie ni los tendré. ojalá y para entonces ya tenga pc en casa y así ya pueda jugar mejor.

y tú medina... pues qué te digo caray?... eres medina. sigue disfrutando tu "victoria".

pues nada. gracias a los que abogan todavía por lo que ERA el Empire Strike.

Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Avatar de Usuario
Debemur Morti

 
Mensajes: 756
Registrado: Vie Oct 19, 2007 10:25 pm
Ubicación: méxico, d.f.

Re: VIK se retira de Zula

por --Felix-- el Lun May 10, 2010 6:30 pm

Oye Debemur, una cosa: Y tu como viste esos ataques (auto-ataques) que se hizo Fry?
Cierto, que tonto soy, las viste cuando entraste a su cuenta para disolvernos el clan, acaso eso es jugar limpio?
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
Avatar de Usuario
--Felix--

 
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 03, 2009 4:47 pm

Re: VIK se retira de Zula

por aoshin el Lun May 10, 2010 6:31 pm

Trapos al sol Powan!!!...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
Avatar de Usuario
aoshin

 
Mensajes: 2727
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:17 pm
Ubicación: Cali - Colombia

Re: VIK se retira de Zula

por sabretooth el Lun May 10, 2010 7:48 pm

fry no se protejia lo que pasa es que sabe defender y las mcs de vik le pegaban mucho pero perdian esa es la verdad.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
Avatar de Usuario
sabretooth

 
Mensajes: 596
Registrado: Mié Oct 24, 2007 12:58 am

Re: VIK se retira de Zula

por Debemur Morti el Lun May 10, 2010 9:34 pm

sabretooth escribió:fry no se protejia lo que pasa es que sabe defender y las mcs de vik le pegaban mucho pero perdian esa es la verdad.



siempre me gustó tu sentido del humor sparta xD


::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Avatar de Usuario
Debemur Morti

 
Mensajes: 756
Registrado: Vie Oct 19, 2007 10:25 pm
Ubicación: méxico, d.f.

Re: VIK se retira de Zula

por --Felix-- el Lun May 10, 2010 10:01 pm

Y mi mensaje no lo respondes? Entonces aceptas que la auto-respuesta que me di es la correcta?
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
Avatar de Usuario
--Felix--

 
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 03, 2009 4:47 pm

Re: VIK se retira de Zula

por OuT of TiMe el Mar May 11, 2010 12:19 am

--Felix-- escribió:Y mi mensaje no lo respondes? Entonces aceptas que la auto-respuesta que me di es la correcta?


jajajaja aun no an ganado y ya te sientes dios... como algunos se sienten tan grandes x cosas tan minimas.....

pd. espero k con esa sobervia y arogancia k ahora te cargas... asi ganes el top 1 de zula k mira.. k la tienen regalada los hxp x k solo tienen 1 clan q les competira la partida... y es aliado xD ya k si todos los hxp no entran en el top 20 o 30 pfff...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Avatar de Usuario
OuT of TiMe

 
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Jun 05, 2008 3:53 am

Re: VIK se retira de Zula

por sabretooth el Mar May 11, 2010 12:24 am

ya decime la verdad que tiene debemur que te vuelve tan lokita y cachondaaaaaaaaaaaaaa.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
Avatar de Usuario
sabretooth

 
Mensajes: 596
Registrado: Mié Oct 24, 2007 12:58 am

Re: VIK se retira de Zula

por --Felix-- el Mar May 11, 2010 1:28 am

Oye Desdrek (dime si no lo eres, falta que me confunda XD) yo no me siento dios, en realidad me siento re noob estando en HXP porque me estoy quedando re atras comparado a los demas XD

Pero espera, mejor lo digo de otra manera: Ahora por decir la verdad uno se siente dios? Yo solo digo que Debemur (o algun otro VIK, no tiene que ser precisamente el) entro a la cuenta de Fry, nos disolvio el clan y de paso se dio una vuelta por ataques recibidos y sus privados (Ya que no se de donde mas pudo sacar ese mensaje pidiendo proteccion) y luego vienen y nos acusan de hacer trampas haciendose las victimas.
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
Avatar de Usuario
--Felix--

 
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 03, 2009 4:47 pm

Re: VIK se retira de Zula

por OuT of TiMe el Mar May 11, 2010 5:18 am

sabretooth escribió:ya decime la verdad que tiene debemur que te vuelve tan lokita y cachondaaaaaaaaaaaaaa.


me invita a sus clanes o al menos algunas veces ::tongue:: tu nunca lo as hecho ::dry:: soy pkt pero no para tanto ::sad:: con un empujon doy el 100% ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Avatar de Usuario
OuT of TiMe

 
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Jun 05, 2008 3:53 am

Re: VIK se retira de Zula

por d-asesino el Mar May 11, 2010 8:07 am

claro con un empujon en las nalgas ::laughing:: ::tongue:: directo a morder almohada. ahi si que te entregas al 100 que digo al 300%
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
Avatar de Usuario
d-asesino

 
Mensajes: 2879
Registrado: Mar Mar 11, 2008 3:10 am
Ubicación: Medellin - Colombia

Re: VIK se retira de Zula

por nunca juego gardis el Mar May 11, 2010 10:56 am

jajajaja debegay aun t aces pajas mirando eso no?? xDD esto es un juego no t lo tomes a mal! jajaja y una cosa, si metistes a fabro en amx es xk t faltaba gente..o no?? xD si eske ai q tener clase para acer las cosas y darle las vuelta para kedar bien. eso es lo unico q tu tienes d estratega xD
Avatar de Usuario
nunca juego gardis

 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ene 29, 2010 9:34 pm

Re: VIK se retira de Zula

por Debemur Morti el Mar May 11, 2010 5:31 pm

--Felix-- escribió:Oye Debemur, una cosa: Y tu como viste esos ataques (auto-ataques) que se hizo Fry?
Cierto, que tonto soy, las viste cuando entraste a su cuenta para disolvernos el clan, acaso eso es jugar limpio?



haber tú Felix?... o como te llames. OBVIO. yo creo que es bastante OBVIO saber que esos datos los sacaron de la cuenta de fry. por que tenían acceso. ya después me enteré que era la cuenta de d- y ya les dije que si yo mando a disolver el clan lo hago antes del paso para sacarles el gobierno. no horas antes para que les de tiempo de armar otro clan (como lo que pasó).

ahí está la "estrategia" a seguir por BUG. está a la vista de todo. no hay más que decir. si los AMD no hacen nada al respecto es clara señal que el juego se lo está llevando la MIERDA y hay que joderse.

y no medina. no me hago pajas con esos datos. los tengo como recuerdo y los uso para cuando me dicen llorón... que eso sí que lo haces tú muy bien... que hasta pedías mi baneo por haberte llamado tonto o algo así... es más. sacaron una imagen de un niño llorando. la recuerdas?... alguien sabe dónde quedó?... era la onda esa imagen...

y dices que es un juego. mira quién lo dice JAJAJAJAJAJA



::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Avatar de Usuario
Debemur Morti

 
Mensajes: 756
Registrado: Vie Oct 19, 2007 10:25 pm
Ubicación: méxico, d.f.

Re: VIK se retira de Zula

por aoshin el Mar May 11, 2010 7:14 pm

ay ay ay... que se ven el proximo zula, que pa las que sea... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
Avatar de Usuario
aoshin

 
Mensajes: 2727
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:17 pm
Ubicación: Cali - Colombia

Re: VIK se retira de Zula

por nunca juego gardis el Mar May 11, 2010 7:17 pm

esa imagen de niño es la tuya ahora mismo xDD para q sepas una cosa, vivo el dia a dia xD y ahora me toca reirme d ti xD
Avatar de Usuario
nunca juego gardis

 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ene 29, 2010 9:34 pm

Re: VIK se retira de Zula

por richardtd el Mar May 11, 2010 10:10 pm

bueno , no me leei todo lo que escribieron, no se si ya lo desbirtuaron pero es facil, yo puse mi heroes a 500 y a 2500 , busque en todas las reguiones y no encontre ni 1 solo cuidad a 0 tropas, pongo el heroe en la 6 y no terminaban de aparecer cuidades, muchas con nobre parecido y muyy correlativos, me van a decir que llegar a 240 cuidades a dia 10 sin usar mcs se puede,

por eso yo felicito q phx,fdo,zyn,1pl que no usan mcs para gobernar una reguion, si se ponen a ver conquistas general ellos conquistan pero muyy pocoa 0 tropas, y esto no de ganas de jugar, si se fijan solo 10 reguiones tienen clan, despues ya son todos clanes que nuncaa vi o que gobiernan con menos de 15 cuidades,

ami no me gusta lo que hico bug, y tampoco defiendo a vik por que hiso cosas en el pasado de las cuales nadie protesto pero estubieron mal, y no pueden decir que mcs no ubo en la 6 por que es una mentira

y yo ahria lo mismo que vik si me hacen eso, se re notaba que ellos mismo se atacaban para dar protaccion y fama, y a vik lo rebentaban como piñata

bueno eso solo , bye por que mucho por aca no ando

suerte y espero ver a vik en el zula proximo
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Oct 14, 2009 10:51 pm
Ubicación: argentina ,buenos aires

Re: VIK se retira de Zula

por --Felix-- el Mar May 11, 2010 10:31 pm

Oh claro, ahora culpennos xk hay ciudades a 0 en la 6. Porque no vas y acusas a todo aquel que conkiste a 0? Que estupides mas grande, que ahora cada cuenta en la 6 que tenga ciudades a 0 en la region es nuestra? Acaso a nosotros no nos reventaban las cuentas? Acaso yo tuve que administrar mis defensas con 1600 tropas para 4 ciudades por ninguna razon? Acaso a nosotros no nos disolvio el clan algun VIK y luego Debemur viene diciendo que fue obra de los administradores?
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
Avatar de Usuario
--Felix--

 
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 03, 2009 4:47 pm

Re: VIK se retira de Zula

por OuT of TiMe el Mar May 11, 2010 11:43 pm

felix creo q te das un papel q no te corresponde, q vamos todas esas mcs para ti seria mucho trabajo, k ni llegarias a poder k hasta para eso se necesita cabeza, creo k todo esto mas bien iva o va para fry, spartha y algun otro k si saven jugar y k si tienen algo de cerebro... x k los eos no pueden conskitar en costa... k otras razas kedan? y con esas otras razas crees poderle ganar a cracks como los k estaban en VIK? lo dudo xD x eso kien iso esto sabia muy bien como va el juego, save muy bien pegar y tuvo el ingenio para ello... tu hombre, no das para tanto...

pd. ganar con eos y armas al principio es facil... pero eso no te jode, x k aun puedes ir manteniendote hasta salirte de rango o sakar espes, pero si te conquistan, te saken y te violan las tropas hay si k ni el rango te salva xD x k si no tienes ciudades con q pienzas sakar espes? k vamos... esto lo hizo gente k sabe no medina xD y wey no te ofendas ::tongue::
Última edición por OuT of TiMe el Mar May 11, 2010 11:46 pm, editado 1 vez en total
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Avatar de Usuario
OuT of TiMe

 
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Jun 05, 2008 3:53 am

PrevioSiguiente

Volver a General

cron