VIK se retira de Zula

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: VIK se retira de Zula

por ROMANJPS el Vie May 07, 2010 3:48 pm

como crees que tuvo acceso a pegar las supuestas defensas que pego en el foro..... pego copio y disolvio el clan de esa cuenta. supongo que algun vik que tenia acceso a esa cuenta pro tener la pass en numian.

en fin el fin del mundo llega al empire ..... vik se retira.... el ultimo zula estuve en vik y veia mas citys en la 27 que en este en la 6 ::laughing:: ..... en fin aqui todo elmundo se queja de multicuentas y dicen que ellos jamas de lso jamases hicieron algo parecido...... y yo al unico que creo es a astures proqeu con los demas he jugado con casitodos y he visto todo loque se puede ver.

pero claro se me olvidaba que yo no puedo hablar que soy don ramon el sucio. ::laughing::

::bye::
Avatar de Usuario
ROMANJPS

 
Mensajes: 1180
Registrado: Sab Mar 18, 2006 1:48 pm

Re: VIK se retira de Zula

por fer3036 el Vie May 07, 2010 4:10 pm

Que suerte que no jugué este zula en VIK... la verdad que ya me tenían cansado los comienzos de partida...y sin SMSs ya era insoportable, rezar a que llegue el paso de día para poder comprar tropas y aguantar un día mas... muchos se creen que es muy fácil jugar en VIK, pero no tienen idea... incluso en el pasado zula, a Pako/Chala los dejaron con 1 sola ciudad al comienzo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: VIK se retira de Zula

por Chaman-pakal el Vie May 07, 2010 4:13 pm

Pues a mi me caes hasta bien Roman es mas solo tengo una queja en tu contra y es ::dry:: ... no haber querido jugar conmigo en mi clan de orcos pero eso lo podemos arreglar en alguna otra partida.
En cuanto lo de VIK pues es una lastima pero tambien lo es que se armen estos debates en fin saludos a todos.

Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

Re: VIK se retira de Zula

por Pollogamo el Vie May 07, 2010 4:30 pm

haber.. que a mi me ha pasado lo mismo que a Shegue.. estando yo en JNO en la 6 tambien.. que me hicieron mierda la cuenta desde el primer dia y me quede con una sola ciudad.. y con esa misma cuenta termine 37 en el rank..

si, los comienzos de partida son peor que "una patada de burro en las pelotas".. y tambien tengo que rogar llegar al paso para comprar tropas y sobrevivir otro dia.. pero asi es este juego.. y mas aun, asi es zula.. aun sin mc's si tienes guerra al dia 1, no duermas y quedate rotando tropas.. yo me he quedado rotando 1200 tropas entre 4 ciudades una vez.. xD.. y sobrevivi..
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Avatar de Usuario
Pollogamo

 
Mensajes: 515
Registrado: Mié Sep 28, 2005 7:14 pm
Ubicación: Honduras

Re: VIK se retira de Zula

por Dye el Vie May 07, 2010 5:18 pm

ROMANJPS escribió:como crees que tuvo acceso a pegar las supuestas defensas que pego en el foro..... pego copio y disolvio el clan de esa cuenta. supongo que algun vik que tenia acceso a esa cuenta pro tener la pass en numian.

en fin el fin del mundo llega al empire ..... vik se retira.... el ultimo zula estuve en vik y veia mas citys en la 27 que en este en la 6 ::laughing:: ..... en fin aqui todo elmundo se queja de multicuentas y dicen que ellos jamas de lso jamases hicieron algo parecido...... y yo al unico que creo es a astures proqeu con los demas he jugado con casitodos y he visto todo loque se puede ver.

pero claro se me olvidaba que yo no puedo hablar que soy don ramon el sucio. ::laughing::

::bye::


Gracias,tio,sinceramente,gracias.

Koltard escribió:No se si sera triste o no, pero siempre hay alguna replica, q melancolica estas...


Melancolica...puede,es que veo que el juego se va a la mierda y en vez de tratar de buscar alguna solucion entre todos, lo unico que se intenta es ser mas tramposo que tu enemigo a la siguiente partida para hundirlo...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Avatar de Usuario
Dye

 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Mar 11, 2006 12:41 am

Re: VIK se retira de Zula

por recto1 el Vie May 07, 2010 5:36 pm

mmm no veo a arda , llorando como en numian se le abran terminado las lagrimas , otra ves lo mismo q pena insisto estan matando el e.s. wns , suerte a todos. ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
Avatar de Usuario
recto1

 
Mensajes: 664
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:45 pm
Ubicación: Ikike - Chile

Re: VIK se retira de Zula

por Debemur Morti el Vie May 07, 2010 6:06 pm

veamos...

-si mandamos mensajes desde un día antes con las MCA y las claras trampas de BUG a los adm y después ya no vemos el clan era de suponer que les habían disuelto el clan y baneado al lider y a unos cuantos más (cosa que no pasó por que en efecto alguien disolvió el clan. no el vikingo que tenía la cuenta)

-si yo mando a disolverlo lo hago 5 minutos antes del paso de día para quedarnos con el gobierno nosotros. no hace falta ser muy inteligente para saber eso.

-batista creo que se te ha ido un poco la boca después de todo lo hablado por messenger. eso luego lo hablamos por privado.

-como lo dije. no es lo mismo hacer cuentas para jugar que para joder. aquí se vió clara la diferencia. la mitad del clan se creó otra cuenta para volver a jugar por que ya les habían petado la original. creo que hay muuuuuuucha diferencia en eso.

-que vik no juegue zula se debe a muchos factores como menciona aysen. uno de esos es que yo estuve ausente los 3 primeros días. no se fundó el clan rápído. los imperios no sabían qué hacer. el trabajo fue más fácil para las MCA.

-por último. acá el tema central son las trampas que han usado los BUG y si bien es cierto que posiblemente no todos las usaron yo creo que un 85% del clan si. ahí está el lider dándose protección. ahí está otro imperio pidiendo que se le pegué a su cuenta. creo que está más que claro.

-tampoco hay que hacer tanto drama por que no juega vik. seguramente regrese el siguiente zula. pasa que es muy triste ver ya como está el juego y sobretodo ver que ante todo esto aún hay gente que se hace de la vista gorda.

saludos.
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Avatar de Usuario
Debemur Morti

 
Mensajes: 756
Registrado: Vie Oct 19, 2007 10:25 pm
Ubicación: méxico, d.f.

Re: VIK se retira de Zula

por sabretooth el Vie May 07, 2010 6:24 pm

::laughing::
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
Avatar de Usuario
sabretooth

 
Mensajes: 596
Registrado: Mié Oct 24, 2007 12:58 am

Re: VIK se retira de Zula

por --Felix-- el Vie May 07, 2010 6:39 pm

Algo que entiendo de todo esto es que muchos respetan a Debemur, lo respetan tanto que cosa que diga el cosa que todos ellos dicen que es correcta. Si Debemur dice "ellos hicieron trampas" todos comienzan a mandar la primera boludez que le sale de la cabeza.

Yo nunca fui baneado, eh estado en clanes que han tenido imperios que se auto-protegian y que golpeaban con MC al clan rival, eh recibido auto-proteccion sin pedirla. Y que? Yo sigo pensando que soy limpio, porque? A mi que carajo me importa lo que hagan los demas del clan? A mi parecer si un jugador esta jugando en un clan sucio, siempre y cuando el no se haga MC o pida proteccion: Esta limpio. Yo nunca eh genealizado y siempre pido que los demas no lo hagan, esto va para Cannabis, para mi, hombre: Tu eres la mierda aqui y me da asco que digas eso, asi que vete con tu imperio petado por las supuestas MC de mi clan.

Por cierto, desde el comienzo de partida, dejaba a mi almacen a 5k antes de irme a dormir y cuando me conectaba al dia sigiente estaba a 1000. Ahora desde que Debemur dijo que VIK se retiraba y pusieron todo a borrar, sabes que? Solo eh recibido 1 ataque desde entonces. Coincidencia? Cada uno piensa lo que quiere.

Y una ultima cosa, ahora no vengan a decirme cualquier boludez, cada uno piensa lo que quiere y nadie me hara cambiar de parecer. Lo digo respecto al segundo parrafo.

PD: tarde tanto en escribir esta mierda que se me adelantaron un monton, ya que ::tongue::
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
Avatar de Usuario
--Felix--

 
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 03, 2009 4:47 pm

Re: VIK se retira de Zula

por PauloCHile el Vie May 07, 2010 6:42 pm

buff no me dan las ganas de leer todo lo k apasado si simple vista se vee.... es lementable que se den las cosas asi como tambien es lamentable que clanes se jodan ala ultima hora cuando tuevieron 60 dias para hacerlos alo k kiero llegar es k este juego va por un mal camino creoo que ya no tiene nada de lo empire strike k alguna ves conoci es hora de cambiarlo de dejarno de jugar sucio k los admin se pongan serios y hagan el trabajo de cear un juego limpio si no este juego se DISUELVE SOLO.. una penaa todo esto yo realmente estoy muy desilucionado de la gente k tiene mucho poder en este juego y solo hace con ese poder arruinarlo ..Porfavor Cambien este juego ya es hora tengo la idea k si este jugo se juegan sin mc no en ves de ayan 1000 jugadores van haber 10000 jugadores
en finn las MC es el mal del juego por k este juego va para abajo y no hacia arriba
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
Avatar de Usuario
PauloCHile

 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:24 pm
Ubicación: Puerto Montt ,Chile

Re: VIK se retira de Zula

por Narat el Vie May 07, 2010 6:50 pm

Dye escribió:A mi lo que me queda claro es que este juego cada vez degenera mas y que si no haces 'trampitas' o dejas que te ayuden con ellas llegara el momento en el que no podras hacer nada...
Yo empece la parti con un amigo, y tras meter 3 sms ya no teniamos tropas para defender las citys...eso no es ni medio normal,diga quien lo diga.
Obvio que seguro que habia Mcs por ambos lados, [...]
No generalizo en BUG, realmente apenas se de alguno que esta alli, pero si he visto que Fry ha hecho lo que tanto le jodio en Numian por parte de DKS, asi que en cierto modo me sorprende...
Y bueno, nada, mientras la administracion siga asi seguira habiendo trampas, mcs , y todo lo que se les ocurra a ciertas mentes privilegiadas para sacar provecho, asi que ojala se ponga todo el mundo a hacerlas, a ver si asi cambia algo.


A este jugador comencé a leerlo desde el gardis pasado donde estabamos en bandos enemigos. Compartí varias de las cosas que dijo estándo aún en líneas enemigas (esto ya esta para una mini serie de HBO xD) y no tengo más que citarlo porque pienso lo mismo...

Dejen de histeriquear y jurar venganza como si hubiesen echo una ceremonia secreta cortándose la palma de la mano para mezclarse la sangre por el clan que van a terminar con sida. El vicio, la adicción, lo bien que juegan... dejen de usarlo para joder y joder a ver quien es más vivo que el otro y por una puta vez en su vida pongan huevo y dense la oportunidad de volver a los viejos tiempos... a ver quien se anima y es mas macho cabrio que el otro!!!!

Saquen pecho y jueguen sin nada de todo lo que se quejan, porque si macho es el que probo y volvio, yo lo que veo es que cada vez son mas los que se van para ese lado y puta no esta volviendo ninguno ... ::crying:: .... vayanse a la santa madre que los pario, y si quieren volver el próximo gardis los espera.

He dicho ¬¬'

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Avatar de Usuario
Narat

 
Mensajes: 11054
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: ahi atrás, mirando por arriba de tu hombro

Re: VIK se retira de Zula

por -Cannabis- el Vie May 07, 2010 7:04 pm

esto va para fenix no juego ni nunca juge en vik y no estoy en zula vi lo q pasaba y sigo pensando lo mismo si segis en ese clan sabiendo como juegan sos la misma mierda q ellos asiq no trates de defender lo indefendible xq como tenes el bonus sos el mas limpio y en realidad sos otra basura digas lo q digas o inventes lo q inventes nunca vas a dejar de ser basura si segis apoyando ese tipo de estrategia
Avatar de Usuario
-Cannabis-

 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:43 pm

Re: VIK se retira de Zula

por --Felix-- el Vie May 07, 2010 7:09 pm

No la apoyo, ni me importa lo que hacen. Para jugar esta zula hice volver al pkt de Valido de su retiro, pedi sms a Narat, Dekagor, etc. Me volvi loco en las defensas para no perder ciudades y ahora me dices k si no me voi del clan soy una basura? Yo lo dije bn claro, a mi manera de ver, y repito, a mi manera de ver, si yo no eh hecho trampas y ni tmpoco eh estado enterado (ya que una cosa es enterarme ahora y otra cosa seria si sabria que usaban MCA antes de comenzar) no soy una basura. Ya la seria si ubiera aceptado jugar antes de comenzar la partida sabiendo que se darian proteccion, etc.
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
Avatar de Usuario
--Felix--

 
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 03, 2009 4:47 pm

Re: VIK se retira de Zula

por bertus19 el Vie May 07, 2010 8:34 pm

por una vez estoi de acuerdo con sonike... octi el octavio es tonto si... i la pena esq por jente como la qai en tu clan muxa jente este dejando el es ......

igual eslo q quieres consgir para tener mejores tops xD :twisted:




1 HASSASIN
Avatar de Usuario
bertus19

 
Mensajes: 194
Registrado: Jue May 01, 2008 9:26 pm

Re: VIK se retira de Zula

por ortavio el Vie May 07, 2010 8:36 pm

gracias a los que se dedican a llenarme el msn de puteadas ^^ huelo a resentimiento por ahi... ah y me gasto una vez mas en explicarles que no por ser de bug tengo que tener mcs... pero bueno. ahora es cuando me doy cuenta que clase de gente juega al es...
VaLiDo

twitch.tv/rocto__
Avatar de Usuario
ortavio

 
Mensajes: 2749
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:19 am
Ubicación: Ranelagh, Buenos Aires

Re: VIK se retira de Zula

por bertus19 el Vie May 07, 2010 8:37 pm

I NO VALE DECIR Q NO SABIA NADA PORQ LOS Q TAN EN EL CLAN CON JUGADORS COMO ALGUN JAP (NO DIGO NOMBRES NO ACE FALTA) I CON EL FRIKI DEL MEDINA POS SE SABEN Q AI MC`S DE POR MEDIO ::bye::
Avatar de Usuario
bertus19

 
Mensajes: 194
Registrado: Jue May 01, 2008 9:26 pm

Re: VIK se retira de Zula

por --Felix-- el Vie May 07, 2010 8:49 pm

Valido eso es lo que les eh estado tratando de explicarles.

Bertus, creo haber dicho yo antes, que me reclutaron por msn diciendome que funde 3 ciudades en la 6. Nunca me pasaron topic privado, nunca me dijeron con quien jugaremos y aun no lo se, no se quienes son cada uno de los imperios del BUG, me estoy enterando ahora y solo de 1 o 2 de los 19 que son ellos. Acaso Medina esta en BUG? Si es asi, ps ni enterado, y si no es asi. Pa que lo mensionas?
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
Avatar de Usuario
--Felix--

 
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 03, 2009 4:47 pm

Re: VIK se retira de Zula

por bertus19 el Vie May 07, 2010 9:19 pm

Imperio No soy medina #3901 (BUG) sgurisimo q algo tendra q ver
Avatar de Usuario
bertus19

 
Mensajes: 194
Registrado: Jue May 01, 2008 9:26 pm

Re: VIK se retira de Zula

por --Felix-- el Vie May 07, 2010 9:20 pm

Y tambien tenemos un imperio con la palabra Ostin pero no significa que sea Ostin precisamente. Igual ya esta, entonces todos somos sucios xk TODOS y al decir todos nadie se sale, hemos jugado en clanes donde hubo MCA. Y punto, aunque no hallan tenido MC ustedes, con que solo 1 los tenga ya todos damos asco como bn dice Cannabis.
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
Avatar de Usuario
--Felix--

 
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 03, 2009 4:47 pm

Re: VIK se retira de Zula

por bertus19 el Vie May 07, 2010 9:26 pm

felix lo tuyo creo q es el entai dedicate a masturbarte i ano decir mamadas xD I yo no e jugao en vik solo soi un jugador del ES tan limpio como kizas lo seas tu ... no e dixo q todos los bug sean mcs... venga suerte en la partida seguro q la ganais
Avatar de Usuario
bertus19

 
Mensajes: 194
Registrado: Jue May 01, 2008 9:26 pm

PrevioSiguiente

Volver a General