Volvi (x 3ra o 4ta vez ;)

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Volvi (x 3ra o 4ta vez ;)

por uxt el Lun Jun 30, 2014 4:05 am

Hola a tod@s!! No estoy seguro si esta es mi cuenta de foros, pero me presento otra vez, soy urraka, pero fui mucho mas conocido como gurkas..volvi a echarle ganas a esto y ver si infinity habia hecho algun cambio, y lo k he visto me deja bastante agradado..
Para todos aquellos del EAG,VEX, KDF, GUR, entre muchos otros clanes con los k jugue o me enfrente en "guerritas", ahora dispongo de la maravillosa internet portatil del iphone, asi k aqui estoy listo para empezar de nuevo (como noob, claro jajajajaj)

Si se aparece alguno de los conocidos, idealmente con clan y estrategia para dominar la 12, la 6 o cualquier otra, encantado jajajajaj

Bueno, espero kedarme un tiempo, saludos a todos mis mentores, amigos, enemigos y espero k aun exista esa gran comunidad en la cual vivi hace un par d años llamada Empire Strike

Saludos!!!
Pd: shuuuuu, k me kedo largo el pooost
Pd2: y obviamente conocer mas gente (soy de Chile, pero tengo amigos en toda sudamerica y españa jajajaj)
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
Avatar de Usuario
uxt

 
Mensajes: 257
Registrado: Mié Mar 26, 2008 2:18 am

Re: Volvi (x 3ra o 4ta vez ;)

por K4t4kl1sm0 el Mar Jul 01, 2014 3:30 pm

yo también jugué en el arcángel ::wink:: bienvenido de nuevo ::tongue::
Avatar de Usuario
K4t4kl1sm0

 
Mensajes: 285
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:25 pm

Re: Volvi (x 3ra o 4ta vez ;)

por uxt el Mié Jul 02, 2014 2:18 am

Wenisimo!!!grax x los saludos!!

Pd: idea mia o esto esta medio muerto, o camino a la soledad??;)
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
Avatar de Usuario
uxt

 
Mensajes: 257
Registrado: Mié Mar 26, 2008 2:18 am

Re: Volvi (x 3ra o 4ta vez ;)

por K4t4kl1sm0 el Jue Jul 03, 2014 6:41 pm

no es idea tuya , esta de capa caída ::sad::
Avatar de Usuario
K4t4kl1sm0

 
Mensajes: 285
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:25 pm

Re: Volvi (x 3ra o 4ta vez ;)

por uxt el Lun Jul 07, 2014 12:00 am

Bueno, como me enseñaron de pequeño: si hay que morir, mejor hacerlo de pie que de rodillas...
Hasta el dia que el server caiga y no se pueda ingresar mas, le daremos caña a este juego y veremos k sale
Pero si me da una pena enorme ven tan poco movimiento en el foro..nunca fui un tabernero asiduo, pero da pena no ver nada nuevo :(

Gracias x los saludos!!
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
Avatar de Usuario
uxt

 
Mensajes: 257
Registrado: Mié Mar 26, 2008 2:18 am


Volver a Presentaciones