Y GARDIS?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Y GARDIS?

por Wederacha el Mié May 25, 2016 2:52 am

Que yo sea la novia de no se quién no tiene que ver con tu preferencia hacia los palos :roll:
Wederacha

 
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:43 am

Re: Y GARDIS?

por Abax el Mié May 25, 2016 5:16 pm

yo hay un par de cosas que todavia no entendi.

porque winde sigue llorando tanto si ni bien terminamos la guerra con VIK vinieron ellos a pegarle a los de abajo de ecf... si no te gusta que te devuelvan no es nuestro problema. y lo que aun menos entendi es porque si habia 200 300 ataques por bando le declaras VOS a vik? hacete cargo si tomas mala decisiones ::tongue:: .

por otro lado, creo que llevo 8 años jugando a esto y es la primer partida que veo que SPN saca mana felicidades ::laughing:: (menos para el enano que se la paso pacifico hasta hace poco viendo como el resto de su clan hace el trabajo sucio)

edit: me olvidaba, respecto a gxl, el mismo lider aviso por externo que a cambio de la alianza con VIK saco la guerra para que declaren ellos ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Y GARDIS?

por -Kurkus- el Jue May 26, 2016 4:16 pm

Abax mientes en tu edit.... ::tongue::
El líder de vik contacto al de gxl y le dijo.. Quiero meter guerra a ecf puedes quitarla? - que me das a cambio? - alianza - ok.

Ese externo del que hablas no existe!
•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•. -SYH- •.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.

Aún intento explicar tus palabras sin sentido, y es que quizás nunca entenderé tu indiferencia o tu estupidez.

.-In the Middle of the night-.
Avatar de Usuario
-Kurkus-

 
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 03, 2015 8:47 pm
Ubicación: La Plata - Argentina

Re: Y GARDIS?

por -Kurkus- el Jue May 26, 2016 4:17 pm

Es parecido pero no es igual ::tongue::
•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•. -SYH- •.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.

Aún intento explicar tus palabras sin sentido, y es que quizás nunca entenderé tu indiferencia o tu estupidez.

.-In the Middle of the night-.
Avatar de Usuario
-Kurkus-

 
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 03, 2015 8:47 pm
Ubicación: La Plata - Argentina

Re: Y GARDIS?

por vicent90 el Jue May 26, 2016 5:20 pm

y spn está sacando maná ya algunas partidas eh ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

 
Mensajes: 1812
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:25 pm
Ubicación: Valencia

Re: Y GARDIS?

por Abax el Jue May 26, 2016 7:26 pm

-Kurkus- escribió:Abax mientes en tu edit.... ::tongue::
El líder de vik contacto al de gxl y le dijo.. Quiero meter guerra a ecf puedes quitarla? - que me das a cambio? - alianza - ok.

Ese externo del que hablas no existe!


es igual de gallina y deshonesto XD
vicent90 escribió:por vicent90 el Jue May 26, 2016 3:20 pm
y spn está sacando maná ya algunas partidas eh ::laughing::


creo que debo seguir las partidas mas seguido, sacando este ultimo kena venia siguiendo poco

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Y GARDIS?

por nachito1313 el Vie May 27, 2016 3:31 am

yo aclaro algo xD, yo estoy en vik, la hora del paso no es que acaso es cuando mas conectados hay? al menos eso siempre veo yo, que tiene de raro que casi todo el clan este pendiente 10 min antes del paso???.ademas yo soy chileno estudiante y a las 4 de la tarde no tengo clases jaja.... por lo demas, toda la partida pacificos chi y cero fama y magias casi, tampoco podian xP, igual mis respetos a los que aguantaron, bien hecho chicos!
tan simpatico, tan agradable, tan rankero el conchesumadre...
nachito1313

 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 12, 2010 4:56 am

Re: Y GARDIS?

por rakenkimil el Vie May 27, 2016 3:57 am

Yo no entiendo porque son tan paranoicos con eso de las mangueadas, la verdad es que en VIK estamos haciendo una gran partida como para echarla a perder con hacer algo así, no alboroten el gallinero panda de maricas.Nacho ,Luis y Lobezno dejen de estar de locas....saludos a toas...
TEQ AMX URS VIK
Avatar de Usuario
rakenkimil

 
Mensajes: 384
Registrado: Mar May 15, 2007 6:52 pm
Ubicación: Defectuoso

Re: Y GARDIS?

por jmezaarcia el Vie May 27, 2016 4:37 am

Aceptemos que en Vik somos un tanto frikis y siempre estamos conectados y pendientes antes del paso del día. Lo único raro en la jugada (mal planeada de Chi) es que los 20 vikingos no lanzarán su karma.
Rakel putilla
jmezaarcia

 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 17, 2014 8:32 pm

Re: Y GARDIS?

por fer3036 el Sab May 28, 2016 12:04 am

Yo ccuando jugué en VIK haccce años no podía pegar nunca a nada porque los otros 19 frikis estaban las 24hs al día con el dedo en el mouse esperando para pegar y no me dejaban nada... ese clan te saca a reluccir lo peor de tu frikés interior... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Y GARDIS?

por xuingi el Sab May 28, 2016 5:23 pm

La verdad k son los mas homosexuales los VIks 10 minutos de tiempo en whatsapp podias pasar de leer las homosexualidades de kardagay a las batallitas del viejo de Debegay en mas o menos 200 mensajes. No hubo topo ni pollas solo k fuisteis mancos al dimensionar 10 minutos antes estando en war sabiendo el nivel de frikismo k hay en VIK y k de 20 imperios minimo 10 o 15 estaran conectaos justo antes del paso

Saludos amores ::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Y GARDIS?

por Nightmare 13 el Sab May 28, 2016 6:15 pm

2 cositas nada mas:

1. VIK inicio partida con guerra a SPN, ECF fue el segundo (podían estar mas preparados, estaban paficiqueando y con una "guerra" con pocos ataques y sin conquistas), sin meterme en polémica solo lo aclaro porque algunos comentarios hacen pensar que VIK estaba sentado esperando a ECF

2. Fui yo quien dio el aviso de las dds, estaba esperando 3 ciudades (por cierto solo encontré 1 T.T), a modo de experiencia CHI lanzo demasiado antes, apenas cayo la 1 yo di aviso en el grupo y ESPERAMOS a que mal gastaran las dds (si, mal gastaran, nosotros no teníamos ni 200 turnos por imperio), ya luego creo que fue karda que tiro un sms y empezamos a dimensionar, tuvimos un lapso de 5 min para ponernos de acuerdo y lanzar.

::laughing::
G28 Rank 1
G29 Rank 2
K28 Rank 4
F29 Rank 4
F30 Rank 5
G34 Rank 2
G45 Rank 2
N51 Rank 4
Z54 Rank 3
Avatar de Usuario
Nightmare 13

 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Feb 11, 2006 4:24 am

Re: Y GARDIS?

por Abax el Sab May 28, 2016 6:43 pm

Nightmare 13 escribió:2 cositas nada mas:

1. VIK inicio partida con guerra a SPN, ECF fue el segundo (podían estar mas preparados, estaban paficiqueando y con una "guerra" con pocos ataques y sin conquistas), sin meterme en polémica solo lo aclaro porque algunos comentarios hacen pensar que VIK estaba sentado esperando a ECF

2. Fui yo quien dio el aviso de las dds, estaba esperando 3 ciudades (por cierto solo encontré 1 T.T), a modo de experiencia CHI lanzo demasiado antes, apenas cayo la 1 yo di aviso en el grupo y ESPERAMOS a que mal gastaran las dds (si, mal gastaran, nosotros no teníamos ni 200 turnos por imperio), ya luego creo que fue karda que tiro un sms y empezamos a dimensionar, tuvimos un lapso de 5 min para ponernos de acuerdo y lanzar.

::laughing::


no se hacian muchos ataques pero un clan de 17 humanos gay desgasta bastante y rompe bastante los huevos como para poder prepararse demasiado. (de ahi que me parecio bastante cobarde que metan guerra sin que ni siquiera terminemos la otra), aun asi hubo muchisima desorganizacion en ecf y x ese mismo motivo creo que fueron los justos ganadores de la partida.

-a los gxl, LTA ::laughing::

pd: disculpen el poco mana pero se uso demasiado entre jvl spn y chi ::tongue::
pd2: infinit debe tener un problema con los eos o los orcos mas de media partida las armas caras ::sad::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Y GARDIS?

por -Kurkus- el Sab May 28, 2016 7:42 pm

Vos la tuviste adentro toda la partida ecf y si no fuera que sus lloricadas me conmovieron cuando vik les quitó la guerra se las hubiese vuelto a poner pero un amigo de un integrante de su pútrido clan me convenció de que ya era suficiente y le hice caso entonces me dedique a otra cosa

... Mala suerte en las conquistas te recuerdo que la guerra les metimos 600 ataques con +400 victorias y pocas conquistas este clan de humanos gay con 5 imperios que no hicieron caisi nada en toda la partida.

Las rondas van y vienen amiguito
•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•. -SYH- •.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.

Aún intento explicar tus palabras sin sentido, y es que quizás nunca entenderé tu indiferencia o tu estupidez.

.-In the Middle of the night-.
Avatar de Usuario
-Kurkus-

 
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 03, 2015 8:47 pm
Ubicación: La Plata - Argentina

Re: Y GARDIS?

por Abax el Sab May 28, 2016 9:49 pm

kurkus aprende a leer por favor, una inconsistencia tras otra escribir...

-nadie les lloro nada. ustedes fueron tan cagones que no metian guerra xq sabian que el numerito se les iba a ir al carajo asi nos petaran. incluso espiritu se cago todo cuando empezamos a devolverle los ataques y dejo todas sus citys a 0 salvo sus 3 capis. es mas cuando no teniamos alguna guerra casi no nos pegaban y pedian alianza. si se cagaron por intentar rankear problema de ustedes no eramos aliados
-nunca dije que fuera malo tener 15 humanos, es mas les doy merito que rompe mucho las bolas guerrear al inicio contra 15 humanos son complicados de bajar y se te complica mucho pegarles, mas siendo orco que todas sus tropas usan ataque cortante, perforante o golpe.
-explicame lo de las 400 victorias porque casi en ningun momento pasaron el 50% de realizados ganados sin contar que casi ningun imperio estaba petado o jodido durante la guerra. lo de petar clanes mejor dejaselo a vik que ahi si perdimos unos cuantos ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Y GARDIS?

por -Kurkus- el Sab May 28, 2016 10:12 pm

- La guerra con nosotros o con vik el resultado hubiese sido el mismo.

- Era espiritu solo contra 7-8 porque es un jodido cabron que los odia y lo expulse porque queria lanzarles un armageon (cosa de la cual ahora me arrepiento :lol: )

- En todo momento superamos el 50% y llevabamos muy mala con la conquista.

- No puse guerra de nuevo y no deje a espiritu ni le di mi apoyo en petarlos del todo y degonearlos porque habia gente en mi clan con buen rollo en el tuyo que pidio que no hagamos eso.

Pero me vale, cuanto hace no se hacia un post asi del final de una partida con varios comentarios opiniones y discusiones no?

Zula estara buena?
Espero que si ::bye:: ::bye:: ::bye::
•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•. -SYH- •.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.

Aún intento explicar tus palabras sin sentido, y es que quizás nunca entenderé tu indiferencia o tu estupidez.

.-In the Middle of the night-.
Avatar de Usuario
-Kurkus-

 
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 03, 2015 8:47 pm
Ubicación: La Plata - Argentina

Re: Y GARDIS?

por GRAN DEMON el Sab May 28, 2016 11:03 pm

-Kurkus- escribió:- La guerra con nosotros o con vik el resultado hubiese sido el mismo.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que eres gracioso xD Y ademas dices que ganaron 400 de 600 ataques :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: comparandose con VIK xDDDD
Avatar de Usuario
GRAN DEMON

 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:30 pm

Re: Y GARDIS?

por Abax el Sab May 28, 2016 11:30 pm

tuvieron 17 18 dias para jodernos, a vik con mucho menos nos jodio unos cuantos imperios. kurkus comparti la que fumas XD. no pudieron jodernos en un 1 vs 1, y despues pegaron todo el tiempo mientras teniamos otras guerras. despues pedian alianza y demas ::tongue:: . mala suerte? nah, les falto mas que suerte.

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Y GARDIS?

por Maestro en ataque el Dom May 29, 2016 12:02 am

Yo quiero felicitar a quali por el individual ya que nadie lo ha hecho, felicidades crack :D
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Avatar de Usuario
Maestro en ataque

 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Jul 22, 2013 4:10 am
Ubicación: ....

Re: Y GARDIS?

por -Kurkus- el Dom May 29, 2016 12:22 am

Demon tu calla, eres noob y no te conozco,.. oh si... te conozco, eres aquel cuando lo estan ultrajando y va de top manda MP diciendo " no me pegues soy demon no me pegues " ya te recuerdo.

Abax nuestra guerra no duro 18 dias, duro 10 y luego de esos 10 llego VIK y os metio por culete estando frescos.... NOSOTROS PEGAMOS TODO EL TIEMPO ?? calla que debemur me decia:

oye tienes alianza con ecf? - no - y porque no salen en grandes guerras? ... hoy dia con 50 ataques te metes en grandes guerras, y cuando VIK se violaba a CHI Y JVL los que salian en grandes guerras con 20 conquistas erais vosotros asique dime tu de lo que fumas, encima me invitaron al 3vs1 que les hicieron y lo rechace Y ENCIMA te negocie la paz con CHI que te estaba violando... EL QUE FUMA ERES TU.
•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•. -SYH- •.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.

Aún intento explicar tus palabras sin sentido, y es que quizás nunca entenderé tu indiferencia o tu estupidez.

.-In the Middle of the night-.
Avatar de Usuario
-Kurkus-

 
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 03, 2015 8:47 pm
Ubicación: La Plata - Argentina

PrevioSiguiente

Volver a General

cron