por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Mar Ene 08, 2008 4:37 pm
Para empezar decir que soy humano( me refiero como persona xD) y me equivoco, ad+ de que no soy un experto ahi va lo que creo yo:
En ultra-defensivo es cuando la gente ya tenga + de 4 nv, aunque yo solo lo pongo el primer dia, ya que algunos smseros me pueden atacar, y si lo pongo en ultra-defensivo a partir del round 4 me violan xDDD
Los nv 9 tambien son buenos al principio, yo tengo 5 citys TODAS fundadas y 3 las defiendo a 500 tropas con 3 cebos y nv 8 y 9 ha luxa esterior y no me ganan, ya saco nv 16(en gardis) y ahora los usare de fuertes, luego al avance de la partida los pondre de cebo, los nv 2 a muchos nv son muy buenos cebos gracias a sus habilidades y a su velocidas.
La politica la debes aumentar poco a poco pero lo mas rapido que puedas, yo pienso que las torturas es lo principal, yo ya ago 30 de fama diarios(region 4) Yo si fuera tu no fundaria tantas al principio, date cuenta que los NM son los objetivos al principio de partida y corres peligro, a muchas tropas yo usaria el nv 10 el 8 lo pondria si eso de cebo por su velocidad, al principio de partida sube los edf de poblacion todo lo que puedas en la capi y en las otras tambien pero no demasiado, el dia 5 ten todos los edf que den el bono de pobla, luego tambien sube minas y el castillo para tener bastantes tropas, y los NM necesitan tener varias capis pero no estes subiendo en las ciudades siempre lo mismo, al principio si que te beneficia en subir las 3 a 40 envede la capi a 120, repito que no soy un experto xDDDD espero que te aya servido, concentrate en la pobla, nose a que dia estamos en gardis(12 o 14 nose) yo ya tengo 60,000 y piko en mi capi, la he llenado de inmigraciones, he calculado la fama que he gastado en mis citys y ya habria sacado 5 lotes de espes, usa la fama en recursos y oro para fundar, suerte!!!::bye::