ECU en Numian----!!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

ECU en Numian----!!!!!!

por Praetorius175 el Jue Jun 15, 2006 11:01 pm

EL CIGURAT DE UR (ECU)
---------------------------------------

Estaremos en Kenaron para reclutar a los componentes del futuro de ECU. aprenderàn no sòlo el arte de la estrategia, sino que combinarè y quizà aprendan tambien algo de poesìa, y por que no a narrar cuentos. Es decir que disfruten de la buena literatura.

Sea pues este espacio de Empire strike no sòlo un àmbito de juego sino de aprendizaje de otras cuestiones que hacen al hombre.

El Clan esta abierto para todo aquèl que quiera aprender. se darà preferencia a mis Compatriotas (Peruanos), pero estàn invitados todos los hombres de buena voluntad como dice la Carta de las Naciones Unidas.

-------------------------------------------
mi correo y msn: praetorius175@hotmail.com
------------------------------------
------

Mi amigo Quatermain se encargarà de los detalles, asi que mandad vuestra peticiòn.
---------------------------------------

Re
cordad el siguite proverbio: Si usted cree que algo esta bien, sòlo por que todo el mundo lo cree, entonces ud. no està pensando.

Yo... Praetrorius.

No estamos tan mal, pero podrìamos estar mejor... si quisieramos. (Proverbio propio...jeje)

Praetorius175

por Nosferattum el Vie Jun 16, 2006 12:17 am

joer tio consigo convencerte para k hagas el clan y ni me nombras jejejje(es broma no tengo afan de protagonismo).Por cierto aun no hable con kien tu ya sabes fijo k se cabrea jejeje pero bueno.Ya me diras el resto de componentes para cooncerlos y demas.
UN SALUDO A TODOS
Nosferattum

Volver a Kenaron