yo soy el imperio venezuela, mi msn es anricbel@hotmail.com pero aun no me envian la contraseña no estoy dentro del clan?? avisenme por email la clave o diganme por aqui si estoy dentro de VEN o no... gracias :-)
pero la clave no me la envian, alguien que me diga la clave, mi msn es anricbel@hotmail.com o kashan dime la clave, o di en el foro que yo estoy pidiendo la clave... gracias
ey espero que todavia tengan un puesto para mi mi nombre es Angelo lider del clan TFC me retire por unos dias pero e vuelto espero q todavia este adentro!!!!!
todos los q quieran participar en el clan ven porfavor agreguen en su msn este: clan-ven@hotmail.com....qi no tienen msn abrancelo y agreguenlo y envien un men diciendo de donde son y una ficha diciendo de donde son y q experienzia tienen en el ES...SsaludosS
ok ya tengop a 13 conectados en el msn del clan pero nesesitamos mas imperios!!! todos los q quieran unirce agreguen este msn clan-ven@hotmail.com ay seles sera dada una contraseña para integrarce a un foro de venezolanos q seran los que jugaran en el clan ven!...sSALUDOSs y apurence q jugaremos la procima partida...sSALUDOSs
El esta llevando el listado para Zula. a los interesados hablen con el. yo le voy a pasar la lista de esta ronda para llevar el control de los venezolanos en EMPIRE. Suerte