DRK (dragones rojos) vuelven

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

DRK (dragones rojos) vuelven

por sergiobl88 el Dom Jun 18, 2006 5:09 pm

wenas! soy un antigüo integrante de Dragones Rojos. Hacia tiempo que no me interesaba en un clan. Hace un año en kenaron quedamos entre los 10 primeros...como veo que ya poco queda de ese clan..pues quiero volver a formarlo. Interesados respondan
sergiobl88

por Helm Manomartillo el Lun Jun 19, 2006 2:30 pm

Wenas. Yo estuve en DRK y tb en DRG y luego en DRI. El clan desaparecio en el olvido tras el ultimo Zula y los integrantes andamos desperdigados por ahi.

Como te llamabas?

Atentamente

Sheldon.
Helm Manomartillo

por sergiobl88 el Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

me llamaba iblis y estuve en DRK y DRG por el verano pasado, luego deje de jugar...querria volver a formar este clan pero parece que no da frutos en kenaron a ver si para otra partida se puede, a mi no me importaria tratar de formarlo de nuevo
sergiobl88

por radius86 el Lun Jun 19, 2006 7:05 pm

Hola, ando buscando clan, soy bien constante para jugar, por lo general 1 al día... si no, me demoraré 2 días a lo más...

mi mail es radius86@gmail.com , por si me aceptas si me envias un mail sería muy bueno, pos q no reviso muxo el foro

gracias!
radius86

por erickpch el Mar Jun 20, 2006 7:34 am

Saludos sergiobl88 soy MurderousTiger lider de La Gran Alianza TYQ y aliado incondicional de DRK, DRG

Contarte que DRK,DRG cambio de nombre hace varias partidas que se llamba DRI
Dragones Rojos Infernales, esto pq en el rang acumulado de clanes tenian q cambiar cada vez de nombre DRK, DRG etc

La verdad es que yo le perdi el rastro desde el ultimo Kenaron creo que ahi murio o se desintegro el DRI, de todas formas si logras rearmarlo, cuenta con el paoyo incondicional del TYQ como aliado, y te puedo integrar a una alianza con clanes amigos AKT,DGG..
suerte...
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por Helm Manomartillo el Mar Jun 20, 2006 1:47 pm

Dnd murio fue en el ultimo Zula.

Pero ex-integrantes lo hemos vuelto a crear en Numian dnd dominamos la reg 4.

A ver si logramos crearle para una partida de 20....

Saludos
Helm Manomartillo

por sergiobl88 el Mar Jun 20, 2006 2:51 pm

Lo dicho Helm Manomartillo si te interesa entre los dos podriamos volver a formar el DRI. No creo que para kenaron, pero para la proxima si ok?? Helm si te interesa hablamos. Cual seria la proxima partida? metete en el foro de https://mufamily.metropoliglobal.com/ que es mi web y ya hablamos mejor ahí ok?? interesados para organizar este clan metanse tambien! salu2
sergiobl88

por varaferro el Mar Jun 20, 2006 3:18 pm

wenas, sin ir más lejos yo toy en el clan DRI en numian 7, si qieren le aviso a debemur q es el lider xa q hable con ustedes xa ver si va a jugar en kenaron. salu2
varaferro

por sergiobl88 el Mar Jun 20, 2006 4:19 pm

si?? vale. Avisale estaría encantado deformar Dragones Rojos otra vez pero estoy comprometido en kenaron, pero no me importaria organizar un foro permanente si no lo tiene de ese clan. Por favor habla con el
sergiobl88

Volver a Kenaron