llevo poco tiempo jugando y veo que la gente se apunta ya a los clanes, ¿pero esta partida no empieza de cero?
O es que es para cuando se pueda hacer clanes?, por favor aclararme esa duda para empeza con buen pie en Kenaron
cada patida comienza de cero...la gente se apunta con anticipacion ya que para poder crearlo se necesita tener mas de 500 puntos de valor y 200 mil de oro .
No te equivocas,torre.Los clanes que tienen estrategia definida se organizan antes de empezar,para seguir todos la misma linea o aleccionar gente nueva,de cara a funcionar coordinadamente antes de que se funde el clan en la partida.
Ah,y no te parezca mal,pero las dudas que tengas,ponlas en el foro de dudas,recibiras respuesta antes,un saludo.
Torre08 si aun no tienes clan te invito a unirte a HDB (mira el post de HDB), lucharemos por ser los lideres de la region 9, si lo logramos optendremos el veneficio de esta region, el doble de oro en rutas comerciales.