CONSEJO PARA ALBECTOR DE LOS PERUANOS

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

CONSEJO PARA ALBECTOR DE LOS PERUANOS

por conquistador josue el Mar Jun 20, 2006 12:50 am

Soy un peruano, espero q los q lean este mensaje sean peruanos, y les dijo muchachos espero q Albector el jefe del empire strike se de cuenta q estamos, q los peruanos tambien participamos al igual q otros paises, y les digo porq no nos dan un numero celular para poner claves y poder participar con otros ah? porq no nos dan esas facilidades y ahora Albector te digo q los peruanos existimos en el empire strike y por esta razon te pedimos q nos consigas un numero o algo para poner nuestras claves tambien, porq hay jovenes q no pueden tener tarjeta de credito pero tienen celulares asi q hablo por todos y te pido q nos pongas un numero. asi q peruanos espero sus comentarios
conquistador josue

por ata--que06 el Mar Jun 20, 2006 1:52 am

no es para defender a nadie ni nada.
soy colombiano y aunque tenemos mensajes de texto jamas los he usado.

el juego tiene mas gracia asi porque hay mas talento

ademas con los mensajes cualquier desocupado con plata le iria rebien y no es justo con los que juegan bien y no tienen plata
suerte!!
ata--que06

por Burok el Mar Jun 20, 2006 2:23 am

yo tampoko soy peruano, soy chileno y aunk aki si se pueden usar SmS jamas los eh usado.asi k no son muy necesarios.

siempre digo.
Los que juegan bien estan arriba y los que juegan mal estan abajo.
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Praetorius175 el Mar Jun 20, 2006 2:30 am

Jeje... Como muchos, no usè sms, por que no tengo y por que para Mì es un reto ganarles a los que obteien bonus con los sms. hasta me fue bien.

Creo que si tuviera sms, para mì perderia sentido jugar ES. Sin embargo, por otro lado no estamos en pie de igualdad con los que pueden manada sms.

Es decir, el hecho no es jugar enviando sms, sino tener la posibilidad de poder hacerlo.
cada uno decidirà si lo usa o no.

A mì, como ya dije. me va bien sin sms.

Yo... Praetorius.
Praetorius175

por rhasta el Mar Jun 20, 2006 2:51 am

weno yo soy peruano y un consejo mi compatriota...no gastes tu tiempo, soy realista y como tal acepto k los peruanos somos una minoria en este juego y no reprensentamos nada..albector no te escuchara y menos si pones un comentario como este en l foro d KENARON...deberias ponerlo n l foro GENERAL o de IDEAS..saludos..
rhasta

por IxIxI muerte IxIxI el Mar Jun 20, 2006 3:29 am

yo digo siiiii a los msm no tengo bueno ranquis porque el tiempo no me es suficiente pero creo que los msm se an hecho para ayudar no para gastarlos sin sentido alguno vamos alberto no somos minoria al contrario somos una cantidad apreciable que si ubiera msm aumentaria
IxIxI muerte IxIxI

por IxIxI muerte IxIxI el Mar Jun 20, 2006 3:35 am

POR EJEMPLO LOS MSM SON NECESARIOS CUANDO TE ENCUETRAS CIUDADES CON TROPAS DE NIVEL 30 A LOS 15 DIAS DE LA PARTIDA SIN DUDA ALGUNA ESTARIAS PICON DE NO TENER LA OPORTUNIDAD DE PODER CONQUISTARLA Y SOLO DEJARIAS DE ATACAR DECON LOS MSM LE DARIAS DURO ASTA CONQUISTARLA SIN TEMER A LA DERROTA
IxIxI muerte IxIxI

por rompehimen el Mar Jun 20, 2006 4:17 am

hola soy Uruguayo aca tampoco hay SMS y si los hubiera no creo que los use, ya que esto es solo un juego y no me molesta en absoluto tener malos ranks,ni elimino mis imperios, a vees las cosas planificadas salen bien y otra ves no asi es la cosa....pero no hay que ser ciegos 3 SMS a la semna sirven muchisimo, ojala eso no maltrate a todos los usuarios como yo que no usamos SMS y no nos erradiquen de este lindo juego.
rompehimen

por XatroyaduroTdare el Mar Jun 20, 2006 6:26 am

weno tio, yo soy peruano y los q me conocen, jamas hasta ahora heyb usado un sms, avecs da ganas para undar el clan pero siempre llego atener los 500 de valor y el oro y asi ya los formo q de ahy para adelante no veo la necesidad de usarlos......
No te piques q otros la usen, mas bien haste un reto de ganarles a ellos q los usan y te sentiras mejor jeje
XatroyaduroTdare

por El Duke Fede el Mar Jun 20, 2006 8:51 am

conquisatador josue deja de llorar maricon
soy de argentina y no hay mensajes y no lloro como un nabo
estas desprestigiando a todos los peruanos cuando lloras para q te manden mensajes
tan malos son jugando q no les alcanza con el tiempo comun Q USAMOS TODOS??
jaja
deja de llorar marica y bancatela
q hay muchos paises de america latina q no tienen mensajes
El Duke Fede

por prodigyJm el Mar Jun 20, 2006 11:40 pm

soy peruano y acabo de empesar ES y me fue bien en gardis, en cuanto a SMS seria bueno q ubiera para peru pero = no los usaria (nunca pago por juegos online asi este en notable desventaja) sin embargo los que si usan obtienen una ventaja enorme en especial los primeros dias lo cual les sirve mucho y es un reto para nosotros ganarles y pasarlos cuando la partida este mas avanzada, hay bueno jugadores que obtienen buenos puestos en el ranking al final sin usar estos mensajes aunq dudo mucho que logren entrar al top 50, ademas no somos tan pocos, yo pensaba apenas habian unos cuantos pero poco a poco fui encontrando mas gente del peru (y algunos jugadores cuyo ranking es bueno ya que estan en el top 200 casi siempre) ^^ salu2 a mis compatriotas

a una cosa de paso, alguien sabe de alguno q este en el top 50 sin usar SMS ?? debe de haber algunos por ahi o almenos en el top 100 quisiera hablar con alguno de ellos ;)
prodigyJm

por The Lik II el Mié Jun 21, 2006 12:08 am

Hola soy chileno...y he ocupado sms...pero te digo algo...si eres llegas facil a buenos rank sin sms...ahora mismo...tengo dos cuentas en numian....he ocupado un sms en 1....y la diferencia en rank es nula...de hecho he logrado estar mejor con la cuenta ke no ocupe el sms....los sms te ayudan solo la primera semana...pero de ahi en adelante es puro talento....de hecho tengo un sms guardao ke no he ocupao por si en kenaron empiezo mal con uno de mis imperios...(ke tengo unos pocos xD)...gardis pasada fue la ke ocupe mas sms y mi mejor rank ha fue 170...aki sin ningun sms he logrado ranks de 150....pa ke veas ke es puro talento.....

saludos =D
The Lik II

por shadowpeter el Mié Jun 21, 2006 5:11 am

jajajajaja, veo q se esta poniendo buena la cosa, mira conquistador_josue, compatriota, yo tengo un tiempo jugando el empire y me parece mas bien q esto de los sms es una injusticia para los jugadores ya que el juego deja de ser equitativo, pero que podemos hacer de todas forma albector tiene q ganarse algo por su chamba(trabajo para los q no entienden), creo q estas siendo exagerado, los q no usamos los sms somos mejores que los que los usan constantemente( ya que aprendemos a la mala y encima nos cuesta mucho mas organizar nuestro imperio), ahora eso de q pocos peruanos juegan aqui, mentira!!! somos una buena cantidad(claro q no como la de españa pero ahi estamos).....
shadowpeter

por JuAn3X el Mié Jun 21, 2006 9:42 am

Bueno Antes que nada quiero saludar a todos mis compatriotas ( Peruanos ) que participan en el empire strike. ... Bueno Conquistador josue..... Entiendo tu disconformidad por el uso de los SMS... yo vengo jugando ya bastante tiempo... y bueno Cuando solo se podian Usar dos SmS por semana la cosa no era tan notoria, lamentablemente por razones obviamente lucrativas se aumento a tres por semana ( la cual es totalmente comprensible debido a que uno como empresario debe buscar maximizar ganancias).. bueno desde los 3 sms se noto la gran diferencia....para la primera semana....los puntajes volaron y mas las cuentas de ayuda pues....obviamente comenzaron a desequilibrar un poco el juego para TODOS los paises q no contamos con este servicio, y bueno solo queria decir que si exiten Muchos imperios que no usan Sms y estan en rankings altos.....aunqe ahora se estan poniendo en peligro de extincion xDDDD....
para Duke Fede..... pues solo te pido q te dirigas con mas respeto a personas q no conoces .... en fin.
Cualquier duda compatriotas..... me encuentran en el Chat del juego con el Nick de |Zeus1| .... Un saludo y no se desanimen que con o sin sms ... el juego es divertido..... xDD

PD ... Por cierto..... creo que lo del sms no tiene sentido reclamar por que es la unica forma q el juego siga existiendo...... lo que vengo pensando hace dias es .... reclamar sobre la hora de finalizacion de partidas XDD...... Vamos ahi si los peruanos estamos mas realmente en aprietos..... Imaginense que a nosotros nos finalizaaa las partidas a las 7 de la mañana :S a esa hora no tenemos tiempo de estar ni en sueños .... y todo el karma acumulado se va al tacho.....normalmente por eso no puedo terminar una partida como se debe.... en fin.. al que me apoye q cree una nueva seccion y ahi vamos a ver q pasa.... por que hasta los españoles como q no tan tampoco deacuerdo con la hora XD..... ale nos vemos

por cierto un saludo a Robin (ufuss ) xDDDDDDD el sabe xDD
Imagen
JuAn3X

por Wurm el Mié Jun 21, 2006 10:57 am

si alguien de aqui se quiere unir a mi clan q me agregue a mi msn y q me lo diga kiosan_13 salu2¡¡
Wurm

Volver a Kenaron