mal funcionamiento

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

mal funcionamiento

por salion el Jue Jun 29, 2006 7:04 pm

pues eso, les queria decir que me salen recursos excesivos como 1705879 de oro, o de un dia a otro me salen 500 turnos y cosas asi, y a parte cuando hago un edificio los recursos no cambian y algumnos hasta aumentan y pues no se bien cuanto tengo y pues no puedo jugar bien asi
quisiera que al que le corresponda hiciera algo
salion

por Estratius el Jue Jun 29, 2006 7:10 pm

a mi me pasa lo misno i para saber lo k tengo tengo k ir a comercio i apuntrmelo pero los turnos no se como verlos
Estratius

por Utah el Jue Jun 29, 2006 7:53 pm

asi es el sistema esta completamente defectuoso, mejor esperar que se componga ya que si juegas se descuentan los turnos, pero no los puedes ver, asi que cuidado, a esperar
Utah

por oigressd el Jue Jun 29, 2006 9:37 pm

yo estoy en la misma situacion, he incluso a mi no me pasan los turnos, construyo o actuo con el heroe, pero los turnos siguen tal cual.
oigressd

por Fede Corazon de Leon el Jue Jun 29, 2006 10:05 pm

esto es un desastre. asi no se puede jugar, ni nada. nadie da bola a nada. ahora seguro q me mando una puteada y me banean del juego. por q esto es asi. las injusticias con los usuarios no se toman en cuenta. pero si te pasas en lo q dices ayyyyyyy cuidado q te vanean,pues me importa poco, porq si no se soluciona pronto voy a re putiar a los responsables y administradores y q se metan el baneo donde quieran, ya q no me importara si total esto e3s un desastre y nadie da aunq sea una simple explicacion para q los usuarios estemos al tanto de lo q pasa. se enrriquecen con nosotros y no nos dan una simple explicacion, y ensima pretenden q no nos calentemos, ni putiemos, ni nada. Esto es absurdo y abusivo
Fede Corazon de Leon

por Legolas08 el Vie Jun 30, 2006 6:44 am

Pues asi estan las cosas, a mi me pasa lo mismo solo que en vez de salirme la imformacion de los recursos y turnos que tengo me sale un letrero de error.
Legolas08

por Matutemato el Vie Jun 30, 2006 6:52 am

es impresionante como pasan todo el dia diciendo lo bueno que esta el juego pero cuando pasa un problema se tira todo al c....o miren que el que creo este juego es humano y no una maquina nadie es perfecto asi que nadie tiene derecho a enojarse esto va por los que se quejan y despues se ponen a pensar deque se quejan.
Matutemato

Volver a Kenaron