Los Mentirosos APQ

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Los Mentirosos APQ

por Praetorius175 el Mar Jul 04, 2006 8:39 am

Los APQ se hace aparecer como las madres Teresa de Calcuta y como nosotros los ZUR (EL Zigurat de UR) no podemos colocar mensajes en el Concilio se aprovechan de la buena Fe de los miembros de dicho concilio.
Como plañideras lanzan lagrimas de cocodrilos
he aquì el mensaje del Lider de APQ.
----------------

Imperio Llugones #603 (APQ) [03-07-2006 01:17:17] dice:
Saludos,guerreros.SOy el lider de APQ,y como tal os pido una tregua.El motivo es el inicio de una guerra con KEY,y espero q sea un 1 contra 1 justo.Espero lo entendais y respeteis el honor de esta guerra.Un saludo y suerte.
--------------------------
Nos pide tregua y no sòlo envia a un espìa ASTARES # 399 (humnano) a quien dicen no conocer. por coincidencia ASTARES viene de ASTURIAS idem al significado de APQ (Asturias patria querida). Ademàs uno de sus aliados comineza a atacarnos: TFC. Que continuan haciendolo.
¿Donde està la buena Fe de los APQ?, pues simplemente, No existe.
Nos dicen que tienen guerra con KEY y tampoco es cierto, con quien nos tuvimos que aliar por que con 3 o 4 experimentados ùnicamente, siendo todos los demàs Novatos, seriamos presa fàcil de cualquier Clan de jugadores expertos.
apesar de ello, nuestros Novatos no sòlo no se amilanaràn. quizà perdamos ciudades, pero la pelearemos hasta el final.

a esos Aliados que hoy se enfrascan en guerras que no fueron invitados....tarde o temprano les llegara su turno.
Y al concilio no se dejen engañar de SOR LLUGONES, que bien podriamos beatificarlo, incluso por canonizarlo por su presentaciòn hecha ente el concilio.

Yo... Praetorius.

Praetorius175

por martinezcuevas el Mar Jul 04, 2006 12:48 pm

si son muy mentirosos los del APQ.
segun disen que quieren una pelea justa
contra nosotros el clan KEY pero de uno contra uno pero tambien sus aliados nos atakan lo que pasa es de que ya tienen miedo por que estan perdiendo la guerra no se dejen engallar son mentirosos los del clan apq.
martinezcuevas

por Praetorius175 el Mar Jul 04, 2006 6:19 pm

No importa cuantas ciudades perdamos...pero pormentirosos exterminaremos a los APQ, para que si creen que por que estamos llenos de Novatos no vamos a responder y seguir esta guerra, estàn equivocados.
Praetorius175

por Praetorius175 el Mar Jul 04, 2006 6:47 pm

Dice el LLugones: yo no me muevo por interes.
-----------------------------
Je... el ser humano simepre se mueve por interès, como tener multicuentas de quienes se esta pasando ciudades a 0 tropas.
Desde el comienzo hemos demostrado que somo bèlicos. Nuestro novatos se van a foguear en esta Guerra. nada tenemos que perder y APQ mucho, no sòlo la regiòn sino que aunque nos quede sòlo 5 Imperios, por mentirosos y plañideros los vamos a exterminar.

La guerra es asi: Ganas o pierdes.

Dice tambien: -Si,yo te declaro la guerra,un 1 vs 1 legal,ya q tu clan me ataca 70 veces por un ataque mio...logico,no?.
-------------
Jeje... es igualitario y legal como dice enfrentarse a un Clan pequeño.
Si hubiera Igualdad y legal como dicen no nos hubieran pedido tregua y ademàs a escondidas comenzar a atacarnos, como miseras ZORRAS atacando a escondidas...y luego salir diciendo en el concilio: Yo hice nada soy Fray Martin de POrres ( Santo Peruano), o no... soy... Juan Pablo II.
Por favor.... no vengan con lloriqueso infantiles y parvularios.
------------------------
En cambio nosotros siempre fuimos HONESTOS. siempre los atacamos. hace 2 dìas ya llevabamnos 50 ataques a APQ, asi que donde esta lo econdido y compinchado.
Ellos desde hace varios dìas sabiàn que iriamos por ellos (perdòn...ya estabamos yendo por ellos) ya que queriamos la Regiòn.

Los DAVID de ZUR no le tiene miedo a los GOLIAT llorones de LLUGONES.

Yo...Praetorius.
Praetorius175

por paco111 el Mar Jul 04, 2006 8:00 pm

jajajajaja usteddes sañgan de ak que van a tirar abajo al clan APQ es mucho mejor que ustedes aseptenlo y no los difamen y sus aliados si los ayudan o no para eso estan los aliados igual que ustedes con KEY a si que callense y vallan a juga a otro lado si no les gusta
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

por LovESongs el Mar Jul 04, 2006 11:52 pm

mmm.. opino = pero todo esto fue culpa de ellos y su mal manejo de la diplomacia...a quien se le ocurre atacar a KEY y ZUR declarando guerras...y despues cuando se ve mal ofrecer alianzas??? ...ellos se lo buscaron KEY Conquistara sus ciudades,matara a sus niños y violara a sus mujeres.
LovESongs

Volver a Kenaron