Duda con los combates.Respondr por favor

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Duda con los combates.Respondr por favor

por 7f4df451 el Mié Jul 05, 2006 1:40 am

Hola, tengo una duda con los combates, reponded por favor!
Yo todavía tengo el imperio a los 300 y pico de valor,y no sé si los ataques son de verdad, es decir, que mueves a las tropas y tal, o simplemente gana el imperio que tenga más puntos, ayudadm,e por favor!
7f4df451

por coclyn el Mié Jul 05, 2006 2:18 am

buenas amigo mandame tu solicitud al clan CDC te ayudaremos a mejorar ya tenemos experiencia en esto y somos compañeros animate.te espero.
deves de llevar tu las tropas al heroe y con este preparas un ataque ,gana quien mas tropas tiene.
coclyn

por GUARDIANOF THE FLAME el Mié Jul 05, 2006 2:36 am

los ataques se ganan o se pierden segun el numero de tropas que tengas, el tipo de tropas y la raza, da igual los puntos que tengan los imperios que se enfrentan, lo que pasa que normalmente los imperios con mas puntuacion suelen tener mejores tropas y mejor defendidas sus ciudades. Un slaudo y suerte
GUARDIANOF THE FLAME

por Fededelanus el Mié Jul 05, 2006 10:50 am

los puntos de los imperios no tienen nada q ver con las batallas. en las batallas gana el q mas o mejores tropas lleba puestas, por las defensas de la ciudad y por sus heroes, pero si tu atacas una ciudad con 500 niv de tropas 1234 y la ciudad atacadea tiene 0 tropas y mala defensa, seguro q ganas. no importa q tu tengas menos puntos q el imperio al q le ganaste esa batlalla. Saludos. Sir. Fede
Fededelanus

Volver a Kenaron