busco CABALLEROS DE LA ATLANTIDA

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

busco CABALLEROS DE LA ATLANTIDA

por Aguere Rod el Jue Jul 06, 2006 7:42 pm

En FANTASI posteé con TORBUK (creo recordar)paisano dispuesto ayudar. Perdí el contacto de msn. Si andas por aquí me gustaría saber de usted caballero.
Aguere Rod

por Aguere Rod el Vie Jul 07, 2006 5:33 am

arriba el post
Aguere Rod

por Torbuck el Vie Jul 07, 2006 5:09 pm

ola, aki estoy ke paso .ayer cree el clan en la 8 pa las risas no creo ke vaya a poder jugar muy en serio pero si kieres entrar y muxas vacantes libres toavia. jejejejeje
Torbuck

por Aguere Rod el Sab Jul 08, 2006 6:12 am

Saludos paisa, que tal a ido? y el otro paisano del que te dí el ID.¡no recuerdo su nombre! el tuyo x una letra..¿eh? me alegro de encontrarte no sabia si eres de los fijos (yo voy enganchado,encima estoy parado..imagina)cada vez me gustamás.Me siento muy honrrado de la proposición pa jugar con usd.caballero pero lamento tener que declinar tu invitación,ya ke ayer mismo ingresé en HERNANOS DE BATALLA-HDB.Son los mismos de mi anterior y unica partida a la que no pude atender como hubiera kerido, parecen buena gente (o por lo menos esa impreción causan)parece que gustan de jugar con determinación y haber k ocurre. bueno,comunicate y de la próxima partida no puede pasar,a la tercera jugemos en el mismo clan.OK?
Pd.NIVARIA#4013 en KENARON
yo ando en la 11 y en la 10 d momento.SUERTE
Aguere Rod

Volver a Kenaron