LA VERGUENZA DE LOS GRANDES CLANES

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

LA VERGUENZA DE LOS GRANDES CLANES

por juancar69 el Mié Jul 26, 2006 6:50 pm

me parece una gran verguenza que los grandes clanes salgan con sus alianzas para intimidar a otros clanes, por el mero hecho de que declaran la guerra a uno de eso aliados, solo porque este clan grande este metido en una o dos guerras con clanes mas pequeños. y lo llamo guerra por llamarlo de alguna manera, porque de guerra nada, es un abuso contra estos pequeños clanes a los cuales nadie puede defender, porque llevamos poco tiempo jugando y nos tenemos el respaldo de los poderosos que rapido salen para decir: a mis aliados ni tocarlos que tenemos tantas tropas y tantas magias globales y os podeis cagar. esa es la honoralibidad de la que luego presumen estos grandes clanes.
juancar69

por eneas el griego el Mié Jul 26, 2006 7:32 pm

HOLA SALAO,YO TE DIRIA Q ESE RESPETO HAY Q GANARSELO A BASE D EXPERIENCIA Y PARTIDAS JUGADAS,Y TAMBIEN T DIRIA Q SI ESTAS EN GUERRA SERA X ALGO XQ TAMBIEN EXISTE LA RETIRADA A TIEMPO Y NO ES NADA DESONROSA,AL CONTRARIO SIGNIFICA INTELIGENCIA.ESPERO Q MIS CONSEJOS T SIRVAN PARA ALGO.SALUDOS.
eneas el griego

por nublados el Mié Jul 26, 2006 7:44 pm

A ver es bien sencillo. Si te estan pegando 40 o 60 personas a 20 o incluso menos por el rango, te joden vivo por muy fuerte que sea el clan que recibe de esos 2 o 3 clanes pequeños. Por eso los aliados del clan grande intervienen y sino intervienen vaya mierda de aliados. Una cosa que aprenderas con el tiempo y es que no hay clan pequeño ni enemigo debil, simplemente hay que saber buscarse la vida como hizo el MTR contra CHI en la pasada gardis
nublados

por juancar69 el Mié Jul 26, 2006 9:08 pm

el grieog gracias por tus consejos, pero no estoy en guerra. ese es el problema que solo hay guerra por parte de ese clan.
juancar69

por juancar69 el Mié Jul 26, 2006 9:11 pm

querido nublados. y si a ese gran clan no le esta atacando ninguno de los 2 o 3 clanes pequeños??? que es solo ese gran clan el que ataca??? y porque le quiera atacar a el uno de su mismo rango se ponen todos de uñas?? vengo hombre!!!
juancar69

por Reydragon el Mié Jul 26, 2006 9:34 pm

sip, yo diria ke es como una novatada ke pagas, pero de esto se aprende una barbaridad. Una de las conclusiones es ke te has de contectar todos los dias, y la otra ke te has de mirar el manual un par de veces XDDD.
Suerte y ke pase la tormenta
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por juancar69 el Vie Jul 28, 2006 6:55 pm

.
juancar69

por Daklus el Sab Jul 29, 2006 5:22 pm

si tu clan esta incompleto ps acetanos en tu clan somos 3 imperios on mas 900 de valor responde el msn es merci_leo16@hotmail.com
Daklus

por Tio Cafre el Sab Jul 29, 2006 7:54 pm

los grandes clanes tambien se dan de hostias, solo que mas hacia el final de partida, cuando hay fuerzas para hacerse daño de verdad, jajaja. Ademas, mas o menos, yo creo que a todos los que ahora estan arriba les ha tocado pagar la novatada alguna vez :P
Tio Cafre

Volver a Kenaron