¡¡KOT SI!! , ¡¡KOS NO!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

¡¡KOT SI!! , ¡¡KOS NO!!

por anekdoran el Mié Ago 09, 2006 3:25 pm

Si estabas pensando en unirte a algun clan como podria ser KOS (Knights of the Old Shadows, has de pensar que son claros ejemplos de la ingeniosa habilidad de copia de su lider. Asi pues te aconsejamos que te unas a verdaderos clanes como KOT (Knights of the Old Tower) los cuales al menos conservan su dignidad y honor.
Nota: KOT existe desde mucho antes que KOS, o al menos eso nos dice el rankin de clanes y el valor de ambos, asi pues debemos sentirnos alagados por ser imitados por otros, lo que nos da a suponer que vamos por el buen camino hacia la gloria.
anekdoran

por Paganator el Mié Ago 09, 2006 3:40 pm

hola amigo, la gloria la da la fe puesta en Jesús, nuestro salvador. Él te ama intensamente. Vive, pues resucitó, para perdón de nuestros pecados para los que se arrepienten en su nombre, y le toman como Rey y Salvador.

Este es un juego, en el que perder el tiempo, como cualquier otro. Pero todo tiene sentido en Cristo.

¿Sabes quién fue? ¿leiste en tu Biblia los evangelios?. Jesús no es ninguna religión. Es más, estuvo frente a los religiosos de su época, les tiró las mesas donde vendían en el templo, les contestó, y no era un buenazo que iba a la iglesia.

Quién mejor te puede enseñar a conocer a Jesús es Él mismo, porque resucitó, está vivo, a la derecha del Padre.

Una vida sin Él no tiene sentido. Da igual que tengas dinero, o lo que quieras decirme que tienes. Un imperio muy guay en Empire Strike... Es Él quien da sentido a tu vida.

Seas pequeño o seas grande en edad, Dios te ama, y te busca. Recuerdalo. Yo no soy nadie, tan solo su siervo, que juega, porque le parece divertido este juego. No importa si crees tener tu vida llena o vacía, Dios es Dios de todos.

Conoce a Jesús, él te dará la gloria.

Y si quieres conocer un clan donde se ama a Jesús, GBU es el clan, cristianos universitarios.

Yo quiero amaros como os Él os ama, y no quiero soltaros discursos, así que ... me voy a jugar, porque soy como vosotros, me gusta jugar, y voy a conquistaros... :P
Paganator

por anekdoran el Mié Ago 09, 2006 3:55 pm

La biblia no son solo evangelios, tampoco un libro solo de fe, en el encuentras tambien datos historicos entre otras muchas cosas. Ademas para tener fe en Dios, no es necesario haber leido la biblia (Para tu informacion me la he leido).No es mejor cristiano el que acude todos los domingos a misa. El buen cristiano propone y no impone. Lo radical no lleva a la fe.
anekdoran

Volver a Kenaron