Atencion: FORO!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Atencion: FORO!!

por No2 el Mié Ago 09, 2006 4:32 pm

Hola a todo el mundo, como podreis observar soy el lider de un pequeño clan (KOT).Mi convocatoria, hacia todos, tiene el fin de exponer unicamente una opinion personal. Por favor leanla y opinen si lo desean:

He estado observando en algunos post la existencia de pequeños mensages eclesiasticos (a mi entender no escritos por la Iglesia, sino por algunas personas, espero que no os confundeis por mis palabras) que podrian ser objeto de debate entre las diversas religiones; y puesto que soy cristiano, y posiblemente la mayoria lo seamos, pienso que deberiamos dejar nuestras diferencias religiosas aparte y dedicar el foro a los fines para los que este expuesto.

Para concluir, mi objetivo no es otro que fomentar la buena comunicacion entre usuarios, sin dañar para nada los intereses de alguien.
No2

por Alvarinyo el Mié Ago 09, 2006 5:31 pm

Hola amigo, Dios te bendiga No2, y a todos vosotros. Él nos amó tanto que dió su hijo por nosotros en la cruz, para quién se arrepiente de sus pecados tenga vida eterna. Como es nuestro amigo, dió la vida por nosotros, para que estemos con Él en su Reino.

Me alegro si aquí hay muchos seguidores de Jesús.
Siento si os ha molestado que se mezcle *religión*, o *mensajes eclesiasticos* con el juego. Más que religión, yo lo que creo es en Jesús, que es una persona. Tú que eres cristiano, dices, sabrás, que Él resucitó ¿verdad?, pues entonces no está entre los muertos, sino entre los vivos, a la derecha de Dios padre. Él es mi amigo, y le traigo también a mis ratos de ocio, pues cada minuto de mi vida, le tengo presente, no tan solo cuando voy a una *iglesia*.

Mientras invado vuestras ciudades y conquisto vuestros imperios, voy también con Jesús en mi corazón, no puedo evitarlo, y no puedo evitar compartir la ilusión y mi nueva vida con Jesús. Que repito, no es una religión, es una persona, el hijo de Dios.

Mientras juego a este estupendo juego quiero animar a quién me lea a conocer a Jesús, la persona, a leer los evangelios, a saber qué significa ser cristiano, que es ser seguidor de nuestro amado Jesús. Con Él mi vida ha cambiado, he nacido de nuevo, y quiero que este privilegio lo tengáis vosotros. Si decidís conocerle, a Jesús, quizás veais que no es tan difícil saber que Dios está ahí, y que os ama sin condiciones.

Igual que Él me ama, sin condiciones, yo tengo que exponerme, y amar, sin condiciones. Y el mejor amor que puedo tener por vosotros es compartir lo que sé del evangelio. Aunque me critiquéis y digáis que está mal que hable de esto acá. ¿Está mal?.

Quiero dejar claro: no hablo de otra cosa que de un amigo, Jesús. ¿Acaso está mal hablar de nuestros amigos aquí?.

¿Que es un tema que no tiene que ver con el juego en sí? puede ser, pero tiene que ver conmigo, que soy el jugador, y con el clan que he creado, para ser de testimonio para el que oiga y lea.

No soy un modelo de cristiano, os advierto. El modelo es Jesus, y yo tan solo soy un seguidor, y quiero ser un buen discípulo suyo. Aunque lo importante ya está hecho, por su gracia soy salvo.

Espero que no se molesteis de que escriba, y cuando escriba hable de Jesús, pues sin Él es como si estuviera sin cabeza, sin pies y sin manos.

Siento ser tan *fanático*, y hablar tanto del tema.

Es cierto que Jesús no hablaba y hablaba por hablar, Él vivía lo que decía, y no soltaba rollos. Así que a jugar, que soy otro jugador más...

Con todo mi amor, Alvarinyo.
Alvarinyo

Volver a Kenaron