OTS---- Carroñeros...!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

OTS---- Carroñeros...!!!!

por Praetorius175 el Mar Ago 15, 2006 9:23 pm

Como era de esperarse de esos Clanes que no tienen ningún grado de honorabilidad, se dedican a ser CARROÑEROS.
Eso es lo que son los OTS (region 4), Es sabido por todo Kenaron que ZUR siempre estuvo en guerra en la 21 desde el inicio de partida. supsusimos que terminariamos tranquilo junto a los que eran mis Novatos (ahora ya no lo son). Con esfuerzo, pese a otros carroñeros vecinos de nuestra región (no vale la pena mencionarlos),pese a todo logramos la región.

Debe suponer OTS que agarraremos nuestro bolsos y saldremos corriendo, si lo creen mejor para nosotros. Aun tenemos algunas sorpresas para todos los carroñeros. Mis mucahchos ya eso lo habiam pemsado a´penas logramos la 21, asi que están preparados.
Los OTS seguro se dijeron...mirad los de ZXUR tiene 2 guerras, le podemos dar y asi subir en el ranking( van en el 22 de ranking de Clanes; Zur en el 25)y llegar al concilio.

hay...!, de aquellos párvulos que no piensan. pronto le enviaremos nuestro agradecimiento por la guerra que nos declaró pro la mañana de hoy, como siempre a TRAICIÓN. Los que me conocen..saben como me manejo y además que no crea que estoy sólo (que ZUR está sólo), si lo creen mejor para nosotros.

vaya pues mis saludos a los CARROÑERO DE OTS. Y como ya dijeron mis muchachos...los vamos a exterminar.
Espero...que los demás Clanes se mantengan al margen.
Tendremos 3 guerras declaradas, más las 5 guerras que nos la declararon clanes como: APQ, DIM, LLC, PTA, OTS.

Nostros sabemos de donde viene la cosa.

Exterminio a los CARROÑEROS DE OTS.

Yo...Praetorius.
Praetorius175

por edhelran el Vie Ago 25, 2006 5:33 pm

Pues nos olvidemos e un pequeño detalle, ellos estaba en guerra con un clan supuestamente, pero cuando respondimos la declaracion de guerra de OTS, nos empezo a tirar magias el clan con el que supuestamente estaba en guerra, despues de esa accion le levantaron la guerra y se la declararon a un clan que esta 52 en el rank, sos carroñeros en todo sentido.

Asi que nunca tuvieron una guerra de verdad solo una guerra ficticia en los papeles, encima de carroñeros, son mentirosos y embusteros, no saben pelear limpiamente. nos amenazaron con millones de magias que tenian 20 armagedones, y solo lanzaron DDS.

Asi que la proxima ves dediquensen a clanes que esten 1001 en el rank para abajo, por que nosotros con seis guerras casi los sacamos del concilio, ya que estaban 18 y quedaron 20, es decir quedaron lastimosamente en el ultimo lugar.

A parte leo en el concilio que se quejan, y ustedes le tirar un armagedon a CHI, clan con el que tiene PNA, son traicioneros en todo sentido, y nos dicen traicioneros a nosotros que les peleamos de igual a igual con seis guerras en las espalda. Y ustedes se dedican a romper pactos la ultima hora de partida. Por que no se van a jugar con sus amigas al Te, donde hablan pavadas, y no usan el sentido comun.

Espero que sean exterminados por traicioneros, carroñeros y embusteros!!!!!!!!!!!!!!!
edhelran

Volver a Kenaron