Bien, para los k no me conozcan mi imperio se suele llamar Regne De Valencia, circunstancialmente el liderato del 7NA este ultimo KENARON recayo en mi persona, me marche a la playa dejandolo todo claro el mismo dia k terminaba la partida por la mañana y dejando mi imperio con un valor de 18267 puntos, se acordo en el clan k dos personas se kedaran vigilando hasta ultima hora por si alguien nos tiraba alguna magia poder responderle, cosa k no se pudo por culpa de k las partidas terminan cuando les da la gana pero ese es otro tema, y no a las 15 horas.... Cual es mi sorpresa hoy al volver de la playita k veo k ha bajado casi 3000 puntos y al preguntar se me ha informado (pork no se puede entrar a la pagina del clan) de k un imperio del DDE nos lanzo 2 armaguedones!!!
Yo tengo mis SOSPECHAS de kien a sido el gracioso, despues de estar muxo tiempo peleando con el clan CHI y discutiendo con uno de sus miembros k llevaba SOLO 5 cuentas el dentro de ese clan y el cual organizo todo lo k paso entre CHI y 7NA amparado por URUK kien tenia conocimiento y consentia/justificaba el juego sucio de ese tio(claramente un MC, osea empezamos bien) y amenazarme por el messenger esa misma persona diciendome k mirara bien mi rank, y k lo mirase al final de la partida k me iba a acordar de el...casi k son mas k sospexas, pero como no tengo pruebas, no puedo decir de kien hablo, es por ello k he recabado toda la informacion k he podido sobre el DDE k nos lanzo las magias a ver si alguien nos ayuda a desenmascararlo... PAKO