Buscando al de los armaguedones

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Buscando al de los armaguedones

por rogillo el Mié Ago 23, 2006 3:04 pm

Bien, para los k no me conozcan mi imperio se suele llamar Regne De Valencia, circunstancialmente el liderato del 7NA este ultimo KENARON recayo en mi persona, me marche a la playa dejandolo todo claro el mismo dia k terminaba la partida por la mañana y dejando mi imperio con un valor de 18267 puntos, se acordo en el clan k dos personas se kedaran vigilando hasta ultima hora por si alguien nos tiraba alguna magia poder responderle, cosa k no se pudo por culpa de k las partidas terminan cuando les da la gana pero ese es otro tema, y no a las 15 horas.... Cual es mi sorpresa hoy al volver de la playita k veo k ha bajado casi 3000 puntos y al preguntar se me ha informado (pork no se puede entrar a la pagina del clan) de k un imperio del DDE nos lanzo 2 armaguedones!!!
Yo tengo mis SOSPECHAS de kien a sido el gracioso, despues de estar muxo tiempo peleando con el clan CHI y discutiendo con uno de sus miembros k llevaba SOLO 5 cuentas el dentro de ese clan y el cual organizo todo lo k paso entre CHI y 7NA amparado por URUK kien tenia conocimiento y consentia/justificaba el juego sucio de ese tio(claramente un MC, osea empezamos bien) y amenazarme por el messenger esa misma persona diciendome k mirara bien mi rank, y k lo mirase al final de la partida k me iba a acordar de el...casi k son mas k sospexas, pero como no tengo pruebas, no puedo decir de kien hablo, es por ello k he recabado toda la informacion k he podido sobre el DDE k nos lanzo las magias a ver si alguien nos ayuda a desenmascararlo... PAKO
rogillo

por rogillo el Mié Ago 23, 2006 3:11 pm

El usuario k nos lanzo los armaguedones es el siguiente....Kenaron 6...212, necroterror No-muertos Dragones diamante -ensayo (DDE) 7029 soujiroseta83...con lo k siguiendo su nombre y yendo al ranking de usuarios nos encontramos lo siguiente....1057 soujiroseta83,Tarapaca 4 249 1007, y tirando del hilo aparecen estas otras 3 partidas en la k ha jugado con esa MC (pork esta claro k no es su principal)... Kenaron5..177 nirnaeth arnoediad Elfos oscuros Clan mexico (MEX) 8123 soujiroseta83... Zula 6...397 doriath Elfos Dragon gate (DGG) 5951 soujiroseta83... Numian 6... 211 AUTISTA Orcos Sr de la guerra (SDK) 6437 soujiroseta83.
rogillo

por rogillo el Mié Ago 23, 2006 3:20 pm

Asi k pido a los lideres de los clanes arriba nombrados k me digan kien es el lanzador de armaguedones, k tengo aki el cambio esperandole para cuendo se atreva a dar la cara, o sea descubierto... el lider del DDE dice no conocer el dueño de ese imperio, aun nos keda la esperanza de k algun otro lider sepa ke imperios mete en su clan o kiera decirlo...
LIDER DEL MEX... Kien llevaba como nombre de su imperio Nirnaeth arnoediad el pasado kenaron5 en tu clan???...LIDER DEL DDG... a caso tu recuerdas kien era Doriath en tu clan el pasado Zula 6??? y lo mas facil, LIDER DEL SDK.... en numian solo son 5 imperios, no me digas k no sabes kien era el imperio AUTISTA el pasado numian6 en tu clan???... Espero respuesta a ver si desenmascaramos a los gallinas de este juego k se dedican a fastidiar a otras 20 personas y joderles el trabajo de 2 meses... Si no aparece, tomare las medidas k crea oportunas de aki en adelante en contra de kien yo creo k es, o de kien me ofrezca la mas minima sospexa o de kien me de la gana... PAKO
rogillo

por Siaw_Hy el Mié Ago 23, 2006 3:37 pm

Pobre pakito..... :\'(
Imagen
Siaw_Hy

por yadisxx el Mié Ago 23, 2006 9:36 pm

estoy contigo pako nose quiens seas, pero yo tambien tengo mas de 99% de sospechas de quien ah sido esa cabreda q ah hecho, pues noq se atreva ajugar kenaron o de mas partidas por k dare mi escusa de q me hackearon y tiraron magias de mi cuenta PD: yo mismo me hakeare

yadisxx

por Siaw_Hy el Jue Ago 24, 2006 5:08 am

Conkerors con MC? sospechas yadisxx?
Imagen
Siaw_Hy

por Luchito_Mario el Jue Ago 24, 2006 7:35 am

debemur, estas loco o ke?, le seguiras dando vueltas al asunto?, jonhy no estuvo en el final de partida, y no se conecto, yo estuve vigilando mi clan de madrugada y jamas aparecio, el no fue, y no fue ningun CHI...

los descargos de la guerra entre 7NA y CHI a otro lado, no puedes mezclar el hecho de que CHI os haya vencido LIMPIAMENTE en el campo de batalla, con armaguedons que no tienen 1 sola prueba de que fueron lanzados x mi o x conkeros, mas que sus tontas suposiciones...

...en todi caso...¿no es acaso cierto que 7NA iba a lanzar magias de ultimo minuto a CHI?, eso me lo dijeron x todos lados, y ahora todos los 7NA siempre me dicen...--(Agradece que la partida termino antes)--

crees que eso es limpio?, digno del mejor clan de ES??, pues yo no lo creo, pues llevemoslo mas a fondo....YO NO SOY COMO OTROS CLANES QUE PATEAN EN EL SUELO A SUS ENEMIGOS, siempre que ya veo que voy a masacrar un clan, le tiendo la mano y le dejo recuperarse...eso hise con ustedes, ¿pk?, pues pk los respeto y respetaba la tradicion de 7NA lo suficiente como para saber que son dignos de dejarlos teminar una partida....y kerian joderme?, lindo no crees tu..... DEBEMUR LIDER DE 7NA?...

repito, NO FUE NI UN CHI, ni yo, ni konkeros, ni mi tio, ni la novia del hermano del tio del sobrino de mi cuñado...fue un DDE y punto...

Lo otro, Conkeros es un MUY buen jugador, de los mejorcitos, CHI VENCIO A 7NA CON CUENTAS DE CHI, con 0 MC, no pedimos ayuda a nadie, aun cuando muchos 7NA con cuenta en ASC nos atacaban, nos comimos un stok de 50 a 60 atakes durante la guerra sin armar mucho escandalo...

si le di acceso a conkeros a la mayoria de las cuentas de CHI era pk confiaba en el, y para hacer asedios completos, mientras el dormia yo asediaba, y cuando yo dormia, el asediaba, eso no es jugar sucio, es jugar limpio, te creo que vengas a ensuciar mi nombre si te hubiera dado con MCs fuera de CHI....pero no fue asi...

Debemur, si jonhy hubiese kerido joderte, hubiese pescao unas cuantas de las MC de CHI y te hubiese decadenciado desde CHI...

resumen:
1-Dejen de ensuciar mi nombre sin motivos y sin razones que ustedes quedan en ridiculo...
2-Dejen de acusar con suposiciones tontas, y vengan con HECHOS reales...
Luchito_Mario

por Lord_Kbra el Jue Ago 24, 2006 10:47 am

Uruk lo malo de esto es que todo se sabe, o juegas con 19 amigos y todo queda dentro del clan o malo, porque siempre hay alguien que cuenta algo a ``forasteros´´ y estos a sus colegas, no voy a dar credito a todos los rumores que han aparecido de CHI en esta kenarion, pues ya que o por magnificación o por mala intención pueden no contrastar con la verdad, pero una cosa si tengo clara, cuando el rio suena, agua lleva. Un saludote.

P.D: ya sabes que yo no te odio.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por khgbdfbasug el Jue Ago 24, 2006 3:50 pm

jejeje....bueno, este rio suena mucho, pero no trae nada, porque los pendejos andan chapotiando en el agua...

me gustaria que todos los que dicen q MYJ fue el mejor de kenaron lo pensasen 1 vez mas...¿No es cierto que la unica posibilidad que tuvo MYJ de ganar se dio cuando toodos los chi vendieron todo?.....CHI peleo toda la partida el 1er puesto, desde ke eramos MYL y el lider se cabreo con nosotros y elimini el clan con sus 2 cuentas top 20, hasta el final con MYJ...

basta ya de ensuciar nuestro nombre, GANAMOS justa y merecidamente, FUIMOS los mejores de Kenaron, y ganamos sin trampas ni nada, todo justo y correcto, con cuentos a los niños x las noches que aki no sirven...

antes de postear cosas en nuestra contra busquen verdaderas pruebas, no falsas suposiciones...
khgbdfbasug

por Guilkiller el Jue Ago 24, 2006 6:52 pm

sigue creyendo iluso jajajajaja si te hubieran tirado un armagedon no huvieras quedao de primero... y merecido jajajajaja se ve que no vistes nada
Guilkiller

por Luchito_Mario el Vie Ago 25, 2006 8:36 am

seguimos con los hubiera?....

si es cierto, si empezamos con los hubiera, MYJ no tenia ninguna posibilidad de ganar y la unica se le dio con el hakeo de la cuenta ke obligo a los CHI a vender todo, fue la unica posibilidad, pk antes de eso la diferencia era bastante Alta, CHI jugo mejor que cualquier clan, merecida posicion, digan lo que digan...

Veniamos 3 partidas seguidas siendo 1eros casi el 80% de la partida hasta que nos jodian a magias, venimos jugando bien hace tiempo aunque mucho no lo noten o se tapen los ojos y vean solo lo ke kieren ver, CHI es un buen clan que siempre causa estragos y juega bien en todo tipo de terreno y estilo de partida...

un saludo a todos, espero que nuestra victoria no les provoque enojo o desilucion, yo siendo sincero indico que un clan Sudamericano tenia que ganar alguna vez una partida, y que la mereciamos .... arriba CHI uno de los mejores clanes de sudamerica...
Luchito_Mario

por diuigksgik el Vie Ago 25, 2006 7:43 pm

bueno no he podido jugar esta partida al final, pero mi cuenta para quien la quiera ver , que me la pida por messenger, tenia para 6 o 7 decadencias y muchas traiciones, y no se iba a usar para nada contra chi, por lo menos esas fueron mis ordenes, si se firmo pna, se firmo :P, es mucho mas feo que 7na rompa un pna a que le satisfaga la venganza a alguno, no sucedio nada a chi, dadas las circunstancias, y creoo que 7na ha jugado muchisimas partidas y no es de los que la meten por la espalda, creo que la unica vez que tiramos algo fue a myj la pasada kenaron, y fue un armageddon, con mi justificación, aunque ellos no la entendieron, o muchos de ellos :P.
Pako tranquilo, ya sabes que en breve volveré y resurgiremos y partiremos el bacalao con la tactica numian pero a lo grande ;).
diuigksgik

por Lord Tyrael el Vie Ago 25, 2006 7:49 pm

Pobre PAKO...y to2 los miembros d 7NA q nos destrozo esos 2 armaguedones...eso Lord Desvanecimiento,la proxima partida nos tocara a nosotros repartir y se acordaran jajaja
Lord Tyrael

por K of the D el Sab Ago 26, 2006 11:20 am

estraño ke el dueño de la cuenta ke lanzo las magias sea chileno y viva en la region de tarapacà , pero CHI ya gano y solo ke felicitarlos entre \"\"... steaud , pako . con skyline estamos tratando de juntar a 7NA para poder volver XD jaja incruso vamos a tratar de ke BIN vuelva a jugar XD ...
K of the D

por yosologano el Vie Sep 01, 2006 11:32 pm

pakito tontito... yo estuve en DDE cuando lanzarn los armagedones, y te aclaro algo: es un juego, aparte tus ultimas palabras son SINCERAMENTE estupidas, haz lo que quieras!! ataca a kien creas fue necroterror!! total a kien le interesa lo que haces, todos somos libres de atacar a kien keremos, asi que vete al suelo con tu 7NA
yosologano

Volver a Kenaron