Se buscan imperios para un nuevo clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Se buscan imperios para un nuevo clan

por DJ_RiKu el Vie Nov 03, 2006 9:01 pm

Se buscan imperios con experiencia en el juego para crear un nuevo clan que intentaremos que esté entre los mejores de esta partida. Yo seré el líder del clan y el nombre lo decidiremos cuando estemos todos los componentes, al igual que la región a por la que iremos. Dejad vuestro correo electrónico. Saludos
DJ_RiKu

por DJ_RiKu el Sab Nov 04, 2006 2:27 am

Pues bien, el clan se llamará Destroyer(DES). Iremos a por la región 14. Repito, este clan no será de noobs, si no de jugadores experimentados del juego que esten sin clan ahora mismo y quieran quedar entre los mejores de esta partida. Dejad vuestro correo electrónico o messenger aquí y yo contactaré con vosotros.
DJ_RiKu

por locosdeatar el Sab Nov 04, 2006 3:09 am

dj_riku amigo no te interezaria ser miembro del clan RDR en kenaron la region y estrategia te la diremos encuanto nos des tu msn esto claro si te intereza formar parte de este clan que decis si o no ?
locosdeatar

por DJ_RiKu el Sab Nov 04, 2006 8:35 pm

pues lo siento locosdeatar, yo ahora mismo ya tengo un clan, pero me quiero salir al menos para la partida de Kenaron y fundar yo uno, ser el lider y quedar entre los mejores de la partida. Si alguien esta interesado en formar parte de este clan pues q deje aqui un mensaje o su correo y ya nos ponemos en contacto. Seguro q daremos q hablar en esta partida, VAMOS!!! saludos
DJ_RiKu

Volver a Kenaron