Fwm va por la 6

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Fwm va por la 6

por Larry el Jue Nov 16, 2006 9:10 pm

Simplemente anunciar que Fellow mansion va a ir a por esta región.Una vez anunciado....suerte a todos ;)
Larry

por vengador007 el Jue Nov 16, 2006 9:43 pm

xd...nos veremos entonces...saludos
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por Reydragon el Jue Nov 16, 2006 10:24 pm

JAJA, no me jodas ke tambien estaras en la 6 jaja, pues será divertido, pues el FWM presenta posiblemente la mejor plantilla que ha tenido nunca para una partida ( solo faltan 2 de muy buenos, pero vamos, todos del mismo nivel ). Partida para disfrutarla desde el principio.

Suerte a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Larry el Vie Nov 17, 2006 9:23 am

Confirmamos que vamos a por la 6 y que seguramente y por desgracia nos encontremos algun clan contra el que no nos gustaria para nada atacarnos.Pero es ley de vida,y estamos en un momento complicado para ir a por otra región,por que hemos perdido esa web tan bonita que teniamos.

Por otro lado y viendo que es tardisimo para la mayoria....es lo que tiene la fiesta,nos alegra que esta vez vamos con la plantilla al completo....pocas veces se da este caso,como bien dice reydragon y por eso mismo me alegra anunciar que practicamente vamos con todo el arsenal,excepto un par que por razon de espacio han decidido descansar.La edad que nos hace descansar......eso si,yo aun ando de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un saludo al clan de vengador y mucha suerte....una pena la coincidencia de región.
Larry

por Lord_Kbra el Vie Nov 17, 2006 1:05 pm

Suerte reydragon!!! machacales!!!!

xDxDxDxDxDxD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por AjiLLo el Vie Nov 17, 2006 1:11 pm

Como no se donde encontraros, pense entrar aki a ver q os pasaba con la web. :D

Weno, a ver si me acuerdo de mirar este foro, q esa es otra.
AjiLLo

por Larry el Vie Nov 17, 2006 6:30 pm

Esa ajillo guapa....la de tiempos que no escribias en el es.

Ya te lo recordare yo....sino ya sabes mantenme informado de esos progresos pa dar la sorpresa a esta gente ;)
Larry

por Reydragon el Vie Nov 17, 2006 11:32 pm

Hombre .. La reina del clan ?? ande andas ??, aki nosotraz en el exilio, pasate por akí o monta tu una web si tienes tiempo, ke el Killo anda perdido con el Cactuzzzzz jeje. Un besote grande.
.. Por cierto, sigues con Luis ??, es ke Larry el otro dia preguntaba ?? XDDD.

PD: Patro, no te preocupes por eso XDDD.

Imagen
Reydragon

por Mer de Noms el Sab Nov 18, 2006 12:04 am

joer... como dicen. una partida para disfrutar desde el principio. espero ser de los que les toque ganar. suerte no puedo deserales por que vamos por la misma región pero vamos. tengo algunos amigos en la fwm.

saludos si les mando.

debemur morti
Mer de Noms

por Reydragon el Sab Nov 18, 2006 2:14 am

Algunos amigos Debemur ?? Algunos ?? jajaja, yo todaviano he perdido la esperanza de ke te apuntes de forma definitiva con nosotros. Kizás te falta algo de alcohol para estar a nivel, pero llevas buen camino jaja. En fin, mala suerte para vosotros ke os tocará vernos las caras. De momento sale ganando el POH ke se lleva a uno de los nuestrospor vuestra culpa cabrones XDD.

Por otra parte felicitar a mi clan, el FWM por la partida de Gardis, kedar cuartos, con la mitad del clan fuera, y así como ha ido la partida y lo ke han recibido ( yo no la jugaba, pero ver lo de las magias recibidas daba vertigo ), en fin, ke creo debe ser la partida más meritoria para el FWM, y en especial para Anarkiko ke ha llevado las riendas del ultimo tramo y algo más. Lo dicho ke felicidades.

Y ahora, ke empiece Kenaron ke vais a ver bellacos... XDD

Imagen
Reydragon

por Viktor75 el Sab Nov 18, 2006 5:09 am

Nuestra venganza fué kontra DDU por su carroñeo en la war kon WTP i no fallamos,tarde,pero los fundimos XDDD.CYS cumplió su akometido,verdad FWM?hehe weno pero eso ya pasó,no keda + k felicitar a los mejores en este kaso VIK i xk no comentar a JD6 i CLT.Decirles a los dos k suerte i gane el mejor,ya os vale liaros a tortas de principios k pareceis gays i el k + Debu..k no deja deskansar su kulete juasjuas.Sepais k CAT estará cerkita vuestro i de ya os pide PNA por k nuestro objetivo no es otro k los ESP. __Red Hell__
Viktor75

por Reydragon el Sab Nov 18, 2006 12:39 pm

La culpa es de estos maricones, así dicen ke van a la 6, como dicen ke a la 5 XDDD.

Para pactos y etc hablado con Larry ke es el pringado de esta partida jaja.

Imagen
Reydragon

por vengador007 el Sab Nov 18, 2006 2:58 pm

k sentido dfel humor k teneis todos xd...lo k pasa reydra sk al principio keriamos ir a la 6 xo iv chi y entonces keriamos una partida trankilita y sin movidas al principio asi k nos cambiamos a la 5...y va i vienen el tym, y nos vuelven a joder...y lo teniamos todo preparado xo me comunican k chi no se crea al final y digo a mis chicos k a la 6 k era la k keriamos al principio y vais y venis vosotros si sk....ya podias a ver pillado otra xk vaya tela...saludos
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

Volver a Kenaron