Mansell busca clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Mansell busca clan

por imansell el Sab Nov 18, 2006 12:17 am

Ya se que nunca he ganado una partida del empire y puede ser que nunca la gane, pero intento quedar lo mejor que puedo. Me conecto todos los dias. Busco un clan bueno en una region buena y por motivos de alergia no puede ser la region 6. Si quieren referencias ver curriculum.
imansell

por chajachalado el Sab Nov 18, 2006 12:33 am

wow, eres realmente bueno, exelentes rankings, te invito a formar parte de LGN (La Guardia Negra) quedan todavia algunas plaza,
chajachalado

por sur de fantasy el Sab Nov 18, 2006 12:36 am

Hola estas invitado y tienes hueco seguro en el clan FWM, buenos jugadores, buen ambiente, distraccion asegurada, te esperamos pensamos en ganar y eres importante para conseguirlo te esperamos vamos a la 6 XD.
sur de fantasy

por chajachalado el Sab Nov 18, 2006 12:40 am

ah se me olvidaba LGN va por la 14 en sana competencia con otros 2 clanes asique tu ayuda nos vendria realmente bien.
chajachalado

por Axyus el Sab Nov 18, 2006 12:45 am

hola mansell soi sebatronia lider del clan POH vamos x la 3 en kenaron nos keda una plaza libre podrias ser tu todos nuestros jugadores son tops 100 bueno te djo la invitacion y me puedes ubicar en estos correos isoka_717@hotmail.com batista_junior-x@hotmail.com o alexis_1823@hotmail.com bueno salu2 y kedas cordialmente invitado
Axyus

por pirujilla el Sab Nov 18, 2006 12:48 am

disculpa esa es la centa de un amigo esta es la mia es mi principal salu2!! y espero aceptes la invitacion
pirujilla

por Lord BanBan el Sab Nov 18, 2006 12:49 am

Pues Mansell no soy el lider, pero veo que falta gente..me gustaria que fueses al CTA...region 27!!! te espero!
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por imansell el Sab Nov 18, 2006 1:11 am

Es un honor contar con tantos clanes buenos y no creia que iba a tener tantas respuestas y tan rapidas. Sin despreciar a ningun clan he decidido aceptar la oferta de POH y la razon es por la region ya que las demas ya he jugado y en la region 3 nunca y me hace ilusion probarlo.
imansell

por Reydragon el Sab Nov 18, 2006 1:51 am

Mansell perdona ke me ria XDDDD, pero no pagues más dinero a tu Psikiatra ke no acierta contigo jajaja. Lo bueno es lo ke me ovy a reir a mediados de partida jajajaja, ni te lo imaginas jajaja, ya te contaré ya ....
Amigos del POH, tendreis una joya en esta partida, un miembro de la famosa Kupula del FWM, tratarlo bien ke es el mejor compañero ke tendreis jamas..snif snif....

PD: JAJAJA, lo ke te vas a reir en unas semanas jajaja ( yo tambien te kiero jeej ).
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por megaluis el Sab Nov 18, 2006 7:02 am

hola compañero o colega, en fin como lo quieras llamar, te mando este mensaje para comunicarte o recomendarte, a que te unas a mi nuevo clan que se va a llamar final fantasy 8 (ff8), bueno si no es mucha molestia. Si tienes ya un clan lo comprendere. El objetivo es la region 7, Mi imperio se llama Squall Leonhart.

Si estas interesado te puedes inscribir, yo por mi parte te recibire con gusto.

NOTA: Que tengas buena suerte en el nuevo combate.
megaluis

Volver a Kenaron