Vuelve sangre y honor

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Vuelve sangre y honor

por sphyco el Mar Nov 28, 2006 3:17 am

Hola a todos,
Soy un antiguo jugado de ES. Hace un año que no jugaba y he visto que mi antiguo clan, de los primeros antaño, ha desaparecido. Quiero reconstruirlo. Ya lo he creado en esta partida de Kenaron.
Estais todos invitados.
sphyco

por FUMAILLOMAX el Mar Nov 28, 2006 3:27 am

buenas soy fumetamax lider y fundador del syh,no se kein eres,nos konocemos?y otra cosa no rkoe ke hayas podido fudnar el syh pues la klave solo la tengo yo.nos konocemos?
FUMAILLOMAX

por sphyco el Mar Nov 28, 2006 3:32 am

HOLA FUMAILLOMAX. No te recuerdo, pero he visto tu historial y lo que dices encaja. Yo estube en el clan durante algunas partidas hasta que hubo unos ciertos lios que no se si recordaras y nos dispersamos.

Os he buscado pero no os he encontrado. Por eso he querido volver a crear el clan.

Pues si que me ha dejado crearlo en la partida Kenaron. Vais a jugar alli? Si es así estoy dispuesto a devolveroslo, no soy ningun acaparador.

Enviame algún mensaje al clan (siglas SYH) en la partida Kenaron.
sphyco

por sphyco el Mar Nov 28, 2006 3:37 am

Ostras, que mal. Ahora os estoy viendo por todas partes. Sorry.

Aceptar como disculpa el devolveros el clan ya creado y pagado.
sphyco

por FUMAILLOMAX el Mar Nov 28, 2006 4:15 pm

bueno señores el foro ofcial es eld e syh apr kenaron ir reportandoos alli e ir entrando en el klan ke hay ke formarlo ya!!!de momnto omos 6 kon un valor medio kasi de 500 no esta mal enga animaros ya sabeis ke siemrpe hay diversion jajaja
FUMAILLOMAX

Volver a Kenaron