Rdh la 3era es la vencida :(

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Namita el Lun Abr 16, 2007 12:01 am

::laughing:: y si no la quieren a namater me aceptan a mi!! jajaja

soylamismasoloconmejorrank.::cool::
Namita

por Chuzito el Lun Abr 16, 2007 12:05 am

::biggrin:: y sino la kieren a ninguna de ellas dos aqui estoy yo q la UNICA diferencia es q soy hombre.

jajajaa, lo suficiente inteligentes para entender cierto?::wink::

::bye:: acepten solo a uno ok? no quiero q me anulen mis cuentas. bye ::bye::
Chuzito

por ISENGLARD el Lun Abr 16, 2007 12:47 am

mi e-mail es esteban08cl@hotmail.com
conquisto bajo el nombre de helm siempre pongo el mismo
saben un truco para quedar primeros apenas empieze kenaron no hagan una ciudad super defendiad simno dos medias el enemigo no te hara nada ya que te sobran como 100 o 200 turnos y los gastas en tu heroe
por cierto entend que cuando se acabe gardis pero cuando se acaba gardis
ISENGLARD

por ISENGLARD el Lun Abr 16, 2007 12:52 am

bueno segun mi calculo kenaron empieza desde el miercoles en 8 osea miercoles 25 cuenten conmigo menos mal tenia un asunto escolar ete miercoles me confundi mi error por cierto no es harto qye las partidas empiezen en semana
ISENGLARD

por luisitin el Lun Abr 16, 2007 1:06 am

Ya los agregue a los dos, nos vemos en el msn.
luisitin

por luisitin el Lun Abr 16, 2007 1:34 am

Bueno, se han agregado otros jugadores, isenglard no veo que hayas finalizado muchas partidas, en cambio namater tienes algunas mas, asique namater estas dentro. Conectate en el siguiente paso de dia al msn, que yo siempre estoy en ese momento.
luisitin

por Namater el Lun Abr 16, 2007 10:15 pm

::biggrin:: ok, muchas gracias. pos por estar conectada ni te preocupes, sino estoy en el colegio estoy en el computador conectada jjeje::laughing:: daré mi mayor esfuerzo. bye::bye::
Namater

por -Overlord- el Lun Abr 16, 2007 10:48 pm

haber luisitin dejame vacilar con el seba ke el sabe ke lo ke digo es siempre x molestarle y sacarle broma a esto.... gran amigo y bacila o ni me sieton xk todos sabemos ke sebas es la reyna del RDH xo en fin si kieres unirte al grupo eres el edekan y como os veo muy juntitos ps la pareja del RDH.... (Reino de H..... ) ohhhh¡¡¡¡ hay damas XDDD
Imagen
-Overlord-

por Namater el Mar Abr 17, 2007 1:13 am

::wassat:: soy la unica mujer en el clan??? ::crying::
jajaja XD si es asi pido ser la Princesita jajaja XD princesita rockera q quede claro ::tongue:: Me llamo Natasha.
Namater

por luisitin el Mar Abr 17, 2007 4:04 am

RDH completo! Overlord(gaylord) no sabes que inventar tomatelas
luisitin

por -Hunanhpu- el Mar Abr 17, 2007 7:49 pm

mmm.....que molado entrar a un post y siempre ver a ese GAY de overlord hablando de gilipolleses ::dry:: deja al RDH que tiene mis respetos y admiracion desde la pasada ZULA
solo saludarles y desear la mejor de las suertes nose si me recuerden pero en la zula pasada hubo un lio con unos de los imperios de mi clan en esa partida (WTP)aunque termine en el PKT :P y alfinal todo se resolvio ::laughing:: y usd. ganaron la region asi k espero que por la region que bayan les vaya bien ::wink::

Molador ::bye::
-Hunanhpu-

por ISENGLARD el Mar Abr 17, 2007 11:50 pm

lo dudo mi partidas siempre terminaban en rank 900 o 1200 por que entraba es segundo dia o me iba de vacaciones si tienes alguien mejor bien e sido lider 3 veces me ira bien por cierto ten en cuenta mi consejo hara que subas mas rapido hhhaaa y cual era la region
ISENGLARD

por luisitin el Mié Abr 18, 2007 12:39 am

Isenglard, lo lamento pero ya estamos llenos. Ya lo habia avisado antes.
luisitin

por -Overlord- el Mié Abr 18, 2007 2:00 am

ahh si molador.... topo ... Paso a decir de nuevo ke el Gran Sebasgay.... digo.. muxa suerte y a dar propuesta de PNA....::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: Luisitin no t conozco xo dicen ke eres el nobio del sebastian.... Linda parejita xDDDDD ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
Imagen
-Overlord-

por -Hunanhpu- el Mié Abr 18, 2007 3:13 am

sigues llorando Ovelord ::biggrin:: ::laughing:: que lloron me has salido jajajaja.....naaa...

yala vdd esque entre al LDA pk me habia quedado sin clan con esa cuenta y decidi ir con tu clan pk me parecio bueno ( esa es la vdd crei que eran cojonudos) bueno de hecho si lo fueron y dieron mucha batalla con CLT y nisiquiera lloraste ::wink:: y yo me fui de LDA porque CLT necesitaba un imperio y su bonus era la 3 mis ciudades estaban en la 3 y no tenia ninguna en la 21 y ademas me sali de tu clan 2 semanas antes de la guerra asi k no puedes decirme topo ::dry:: y ademas que iva yo a saber que habria guerra contra usd. bueno para no hablar tanto digo que fueron buenos rivales y que tu y tu clan son muy cojonudos pero ya deja de decirme topo ::dry:: y de llorar lo pasado,pasado esta::laughing::

bueno solo eso y ya mejor dejamos la fiesta en paz okas ::cool::

ademas solo dije que me mola ver que estas en todos los foros ::dry::
-Hunanhpu-

por luisitin el Mié Abr 18, 2007 3:47 am

Jaahh yo por suerte no tengo una mentalidad gay como vos y tus amiguitos, anda a revolcarte... eehhh no cuento tus secretos mejor...
luisitin

por gran sebastian el Mié Abr 18, 2007 3:59 am

Overgay no soy gay para que sepas tu si jejeje ya cache que andas con el caramelos de cianuro jajjajaaj ya te tengo cachadito, asi que tu andas contando cosas tuyas con otros personajes que verguenza no jajajajaja ... xD

Atte Seba

Orverlord = Mas gay que siempre
gran sebastian

por netodig el Mié Abr 18, 2007 5:06 am

nada , solo saludar a un buen clan en el que estuve

Draconia. Lider del OTS
netodig

Previo

Volver a Kenaron