te agradezco la propuesta pero os faltan 3-4 puesto y noiotros somos 8-9 no puedo acer eso si me confirmas k todos los de mi clan pueden entrar ariamos una fusion encantado de jugar con uds. k tambn son muy buenos jugadores y estrategas....suerte y si kieres una alianza pasate x mi post...
holaen mi clan e conseguido reducir la lista(2º cuentas fuera...) y tenemos 7 imperios si todavia kereis la fusion me parece bien me pasare x vuestro post privado para ablar mas detenidamente ayi
OK cuando comences ponete en contacto con Drasnia ahi se formara el segundo clan, debido a que nos fusionamos cn GDO asi que estamos completos pero se formaran 2 clanes y podras ir en el otro en el mail te mandare la clave del foro.::bye::
Hola. Soy el imperio Zel, en la pasada partida de Gardis. Espero porder volver a pelear a vuestro lado, de ser posible contar conmigo si sq aun keda hueco. Un saludo
Yo tb espero esa ansiada clave. De todos modos si eso aki os dejo los datos de mi imperio para ponernos mejor en contacto:
Imperio: Zel #3441
Raza: No-muertos