Busco clan pacifico

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco clan pacifico

por Fyanor el Mié Abr 18, 2007 6:02 am

Pos eso,k soy un jugador con muxa experiencia, k dejo el juego hace muxo y me gustaria echar una partida. Busco un clan con una estrategia pacifica (como debe ser kenaron con sus 10 horas).
Solo decir k mis stats no son muy buenos debido a k casi nunca e acabado una partida, x falta de motivacion XD; vamos, k si la estrategia me mola la acabo.
Fyanor

por El Tato el Mié Abr 18, 2007 3:45 pm

Bien, mi clan Doble Filo es de naturaleza pacífica. Pero, siempre andamos en guerras ::crying::

Y digo que somos pacíficos, porque desde que existe este clan, las primeras partidas, nunca hemos declarado primero la guerra a nadie.

Si te interesa, deja un mensaje en nuestro foro abierto.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por Fyanor el Jue Abr 19, 2007 11:30 pm

No te preocupes, es normal k hayan pikes entre clanes! XD solo k en kenaron es tonteria k haya guerra.
Fyanor

por arcanok el Vie Abr 20, 2007 2:37 pm

Hola, fyanor el clan IAI esta buscando compadres q sean de caracter pasifico hasta el dia en q nos veamos acosa2, en ese momento cambia la postura de la espada...
te invito a que te vincules, si deseas saber aún más sobre nosotros visita //foroiai,100foros.com en este apartado no uses ...www... xq no te entrara, la región q pretendemos en kena... es la 11 ya q la mayoria de sus integrantes son elfos...salu2 del cabo::bye::
arcanok

Volver a Kenaron