por oticlub el Sab Ago 11, 2007 7:51 am
verguenza te tiene que dar luks, que fue el que puso este post, y no me dijo nada de que vos se lo habias prohibido. y si aym suena a tonto, manejalo, porque yo no estoy haciendo nada para que aym sea tonto, trato de reclutar gente, y no sabiendo que el clan se iba a hacer sin autorizacion tuya, me anote y reclute. y todo esto, para que despues nos saques la mitad para que se meta a tu clan.y enzima ni me metes, me echas de todos los clanes a los que me quiero meter, de aym2 de numian nos sacaron a todos, ese engelsis nos saco a mi, a luks y a uruguayos. porque dicen q vos les ijist q el clan era enserio, y que nos saquen. no se, pero encima que te junto gente para tu clan, me sacas de todos lados, te consegui dos chabones apra aym2 de numian, y ahora no puedo entrar yo, xq vos me echaste. ni que fuera un clan enserio, el aym2 esta re feo, el lider engelsis es malisimo y ademas no se conecta todos los dias, en vez de ponerme a mi, que por lo menos no me conecnto todos los dias, pero me conoces, y sabes que juego bien. asi que pensa lo q decis, antes de decirlo.
FANTASY (Ronda 9) Rank 353
FANTASY (Ronda 9) Rank 300
NUMIAN (Ronda 10) Rank 267
ZULA (Ronda 10) Rank 109
FANTASY (Ronda 12) Rank 352