Weno solo kiero conffirmar ke voy a estar nuevamente con el KJ2... Y pilas para hacer una wena estrategia ya mañana empieza y no nos hemos puesto de acuerdo en nada... solo se ke vamos por la 27???
el imperio gutentalizador creo ke no va estar, el me dio su imperio al final de la partida por ke ya no se iva poder conectar asi ke no cuenten con el man... a solo ke el ponga un mensaje aki de ke si va estar...
hola quisiera apuntarme a su clan he tenido una buena campaña en gardis y en numian me esta yendo bien. si les interesa mi imperio se llama colonistas y envienme un mensaje privado para confirmar si me aceptan
holas, no sé si aún tienen plazas disponibles, me gustaría entrar al clan aunq no recuerdo cual es el plus de la reg 27 de todas maneras estoy con uds, por ciwerto mi imperio es NeRu
soy el representante de GRL y al lider de KJ2 quiero invitarlos a todos a formar parte de la alianza guerrera latina por lo que tendran el apoyo en guerras,combate,diplomacia y todo lo demas si se nos unen como pago exclusivo le ayudaremos a ganar su siguiente guerra que le parece para mas info. agregarme (santiago_elloco05@hotmail.com)
mas jejejejejejeje, se equivocaron de nuevo, mejor muevan su clan a otra region con clanes mas debiles ya que PDM y DYT van por ella y no creo que puedan con alguno de ellos.