Nuevo clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Nuevo clan

por Cazador de Sueños el Mar Sep 18, 2007 7:32 pm

Hola, planeo crear nuevo un clan para esta partida de kenaron. Tengo otra cuenta que se llama Legion de Fuego, pero con esa pienso jugar en PHX. Esta cuenta la acabo de crear y planeo que el clan este creado a una semana de que haya empezado la partida.

Por si a alguien le interesa, que se apunte, dejando su nombre de imperio. El nombre del clan aún no lo tengo definido. Se aceptan sugerencias...

La región por la que planeba ir es la 3. Para que funden sus ciudades ahí los que esten interesados. O si quieren proponer otra región también se aceptan sugerencias.
Cazador de Sueños

por NSPIDO el Mar Sep 18, 2007 7:44 pm

Hola, t keria decir la partida ya va a empesar t keria decir si no kerias unrte a mi clan ya somos 14 ::biggrin:: , el post se llama NAK rekluta si te interesa habla en ese post ::wink:: ::bye::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por Cazador de Sueños el Mar Sep 18, 2007 7:54 pm

Gracias, pero es que con mi otra cuenta ya tengo un clan. Y queria formar un clan con esta cuenta. De todas formas gracias por la invitación.

Y decirle a los demás que se animen, tengo ya algo de experiencia en este juego y les puedo ayudar. Mi intención es llegar a crear un clan fuerte que este a la altura de los mejores.
Cazador de Sueños

Volver a Kenaron