jajajajja....iscariote a tu rincon...como dijo mi querido cumpa....despues desearas que no hallamos creado el clan----jajajaja....bye....espero que sea una partida limpia.
jajajaja....iscariote a tu rincon....como dijo mi querido cumpa....nosotros mismos te buscaremos para mocharte la lengua....y las 11 pobres monedas de plata que te pagaron, no sera nada con todas tus citys jodidas...jajajajaj
un mes???me parece que el iscarite esta confundiendo las cosas,,, un mes????yo veo que recien va una semana, a menos que seas dracula, y las dias para ti sean semanas, y las semanas meses......nose....= filo.
na cumpa ke muchos jugamos en otros clanes....el prf es para jugar desde abajo para escalar ..... para conocer cumpas para jugar en desventaja y ver de ke somos capaces.....esa es la consigna....aunke muchas veces las partidas en el PRF son las mejores ke en otros clanes.....O gardis fue fome?? fanta?? no pùes fueron las mejores partidas del clan ......asi cumpas el ke juega en el PRF tiene ke tener claro ke jugaremos desde abajo ...ke atakaremos an los grandes ke morderemos con nuestras mandibulas hasta no poder respirar......jamas soltamos una presa....asi somos.......de rencor largo ......olvido jamas¡¡¡¡
PRF a la victoria siempre.... cueste lo ke kueste¡¡¡
e recibido ataques el LGC...pegan como niñas::laughing:: ....en too caso....aca los esperamos::tongue:: ...jajajajajajja::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
hola PRF seguro que recuerdan a los guerreros latinos.eh venido a hacer un trato con su lider a solas en el MSN asique porfavor agregarme(santiago_elloco05@hotmail.com) y les contare sobre ello