Reclutamiento para imperios sin clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Reclutamiento para imperios sin clan

por Juankho03 el Vie Oct 19, 2007 1:06 am

estamos comensando un clan cual quier informacion enviarme un mensaje para añadir su imperio somos lancelod de colombia gracias
jugando el es con nuevos proyectos y ya casi vagaciones
Juankho03

por Juankho03 el Vie Oct 19, 2007 2:07 am

QUE PASO ANIMENSE A UNIRSE NAL CLAN YO COMO LIDER TENGO UN POTENCIAL DE 600 EMPESANDO
Y LOS DEMAS 4 BAJN DE 300 PERO ESTAMOS COMENZANDO VAMOS SNIMENSE ::sad:: ::smile::
Juankho03

por AGENTES007 el Vie Oct 19, 2007 2:16 am

HOLAS CHE ME QUIERO UNIR NO TE VAYAS¡::smile::
AGENTES007

por AGENTES007 el Vie Oct 19, 2007 2:18 am

TENGO 478 PUNTOS DE CIUDAD (OCEA EDIFICASIONES)::biggrin::
AGENTES007

por ABC-dario el Vie Oct 19, 2007 3:41 am

ps yo me kiero unir solo k primero kiero saber si me ban ayudar kon los imperios k me antakado
tengo grandes perdidas tengo dos ciudades y dos heroes solo k a uno lo sekuestraron y vendi todo
lo k tenia de relikias, armas, komida agua para pagar y me kede sin nada orita mi ciudad esta muriendo de ambre y sed y en mi otra cuidad la akababa de fundar y me atakaron y ya no tengo nada y ps pertenesko a un kaln pero no me ayudan en nada ni kon tropas dinero nada y ps todos los dias k me estoy rekuperando y me kedo sin turnos ps me espero asta mañana y kuando me konecto veo k volvieron atakarme y vuelvo a empesar desde abajo y ya me kanse k mi klan no aga nada para ayudarme asi k busco un nuevo klan para unirme a el solo k me ayude abolberme a rekuperar por favor de tantos clan k hay debe aber alguno k me apoye por favor lo nesesito
ABC-dario

por Juankho03 el Vie Oct 19, 2007 4:54 am

a todos soy el lider mando el anuncio apoyado por los del clan un gran requisito es saber del juego y apoyarse al a todos los que se quieran unir saben el procedimiento cambiar clan a los que ya tienen y nosotros con la solicitud aceptaremos nosotros somos de colombia pero estamos dipuestos a aceptar cual quier imperio
estamos pòr crear un chat en 100 foros
mucha suerte y ojala elijan nuestro clan
estares proximamente en niuman grasias
Juankho03

por Juankho03 el Vie Oct 19, 2007 4:59 am

quiero agregar que estamos comenzando recuerdelon somos un par de amigos que queremos aprender y divertirnos en este juego quien este dispuesto bienvenido mi nombre es juan carlos soy el lider y estamos dispuestos ayudarlos::dry::
Juankho03

Volver a Kenaron