QUIERO ENTRAR A NUS MI VALOR LLEGARA A LOS 1000 EN 2 DIAS Y SOY EXLIDER,DIPLO,CONSEJERO Y GRAN JUGADOR CON MUCHA RESERVA DE MANÁ PARA MAGIAS GLOBALES Y GRAN EXPERIENCIA
HOlA mira yo no se de q clan eres pero si tienes tantos puntos puedes acer un clan y si lo haces invitame yre con mucho gusto¡::wassat:: ::dry:: ::smile:: ::biggrin::
no gracias solo busco pertenecer a NUS por el hecho de que ellos gobernaran la 8 en cuestion de horas y quisiera ayudarlos porque curiosamente tengo un plan para la victoria y el dominio de la region y si alguien de NUS ve esto mandenme un privado
ademas prometo que me conectare muy pero muy seguido y cooperare conquistando todas las citys que necesiten en la region que necesiten nuca me quedo desconectado mas de 30 horas o sino lo justifico o lo notifico antes de faltar
y que haces que no les mandas en el juego un mensaje al externo del clan y se lo comentas?? o es que eres de NUS y quieres dar publicidad a dicho clan??
Ya hablé contigo supreme cuando estaba en GLT, ahora estoy en SPG, si vienes con nosotros dominaremos la region 8, para la cual tu tienes estrategias. Sé que este clan será de tu agrado