Nuevo clan o un buen clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Nuevo clan o un buen clan

por stipen el Dom Feb 17, 2008 5:02 pm

Muy pocos me conocéis, pues solo e jugado media partida en Fantasi y la actual de Numian, por ello no tengo Rank, aunque actualmente voy top 100.
Quisiera entrar en un buen clan para jugar en Kenaron, con opciones a top 10 de clanes.
Como no creo que ninguno me quiera coger, me planteo el crear uno nuevo.
Así que acepto tanto propuestas para entrar en un buen clan como imperios para crear uno nuevo, necesito gente competitiva no paquetes, con opciones a estar en clanes top 10.
Así que si ahí algún interesado manda mensage
stipen

por ja152 el Dom Feb 17, 2008 5:36 pm

clan EFM si kieres unirte mandame un privado y te mando la contraseña. saludos
ja152

por stipen el Dom Feb 17, 2008 6:05 pm

Estoy buscando un clan competitivo, EFM en Numian va en el puesto 161, mi imperio solo tiene mas de la mitad de puntos que todo el clan, ¿realmente aspiráis a un top 10 de clanes?
stipen

por ja152 el Dom Feb 17, 2008 6:18 pm

lo primero en Numian el clan no esta como keriamos ademas yo no estoy alli y en otra mira a ver donde esta en gardis el 37 no es muxo pero pa ser nuevos esta muy pero ke muy bien.
ja152

por Brayitam el Dom Feb 17, 2008 6:46 pm

yo que tu stipen cojo este clan, no hay nada que demuestre que estes jugando y seas top 100, aparte no ah terminado la partiday no creas que asi como quedas acabas, en el ultimo dia todos suben y si no lo sbes bajaran mucho aunque hayyas subido y ais no conseguiras tu top, aparte tienes que saber mantenerte y no controlaras 5 ciudades, controlaras hasta 20 ciudades, yo dijo que esta bien este clan, es un pequeño consejo no mas pa que aprendas a jugar un poco mas
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por migueperez el Dom Feb 17, 2008 7:04 pm

stipen no estas en condiciones de exigir nada... antes agradece que te ofrecieron un clan... puffff
migueperez

por stipen el Dom Feb 17, 2008 7:08 pm

Ya se que no es como voy si no como acaba, pese a que tengo poca experiencia ya e jugado con clanes de mayor nivel que este, por ejemplo el WXV,(no me gusto como jugavan) que en fantasi se disolvió, el primer clan que me aceptaron era top 20, si busco un buen clan es por que quisiera estar en el desde el principio, que se nota, y hacer una buena partida, por eso si no consigo un clan que considere adecuado, intentare crear 1.
Si fuese un bulo en un par de días jugando se me notaria y me echarían del clan, no gano nada con mentir hasta que no termine Numian no tendre RanK, y posiblemente no termine top 100, pero será extraño que quede por debajo de 200.
stipen

por Brayitam el Dom Feb 17, 2008 7:38 pm

mmm, pregunta???? que no te gustaba de ellos??? creo que ya se quien es o que clan es, y para estar en un clan bueno desde el iicio debes de tener un buen top, los mejores piden muchos mejores ranks top 20 o algo asi, yo eh jugado en top 10 y al parecer jugare con un clan top 5 esta vez, y de ahi espero mejorar mis ranks que no estan mal peor necesito mejorar
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por Artascan el Dom Feb 17, 2008 8:50 pm

JAJAJA stipen no terminas ni top 200 en numian... es lo q creo.... a no ser q sepas poner buenas defensas... y no c yo en mis primeras partidas eso no lo sabia ahcer xDDD CAPAZ VS SOS UN SUPERDOTADO...
NUMIAN (Ronda 8) Rank 125
GARDIS (Ronda 16) Rank 137
KENARON (Ronda 15) Rank 47
Artascan

por -Necross-1159 el Dom Feb 17, 2008 9:34 pm

yo digo, quien eres en numian?.. porque asi es obio que nadie te ofrecera un clan top 10 ni de casualidad.. ya que no tienen pruebas de eso y tu top 10k (si se le puede decir top) no da ni para clan top 40 xDDDDDDD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por sergiojb el Dom Feb 17, 2008 9:47 pm

NECROS NOT METAS CON EL POBRE XAVAL NO SEAS ABUSON K XK M DEJES ASEDIOS EN GARDIS NO TIENES DERECHO JEJE
sergiojb

por stipen el Mar Mar 25, 2008 5:34 pm

Me gustaría a agradecer a todos a aquellos que me ofrecieron juntarme a su clan, deje de de contestar por que la mayoría no decían nada constructivo así si que como se dice a palabras necias….
Numian ya a terminado, al final Kenaron no lo juego.
Pues si que conseguí un top 200, se que no es normal conseguir un top 51 en la primera partida, pero ay esta, no dije quien era por que si no todos los que estuviesen en rango me atacarían por ser novato.
No me creo superdotado, pero quizás si mas inteligente que algunos de los que escribieron anterior mente.

Todo el mundo sabe criticar, los inteligentes encuentran soluciones.
stipen

por teodoricogalo el Mar Mar 25, 2008 6:39 pm

jajjajaja stipen y cual fue tu solucion no jugar kenaron..esconderte para q no te ataquen..crear un clan ..oq ..y para ser novato supongo q alguien te habre asesorado antes de iniciar el jeugo..y ademas era numian donde algunos imperios pasan desapercibidos y hacen buen puntaje no necesariamente tuvieron q ser superdotados jejee
teodoricogalo

por stipen el Mié Jul 23, 2008 1:25 am

O si, me e escondido, por el miedo que os tenia. :-) :-).
Que esto no es el centro del mundo solo un juego.
Lo deje por que en esta vida hay cosas mas importantes.
Asesorarme, si, me ley un montón de paginas de estrategia antes de empezar. También me ayudaron en alguna cosa puntual mis compañeros de clan y cometí fallos de principiante.
Desapercibido, no veas, creo que saque una media de tres ataques por ciudad y día, ademas de una guerra contra el clan que quedo segundo (con magias incluidas) y no fue la única guerra. pasando parte de la partida dentro del concilio.
Por cierto el miembro de ese clan con mayor puntuación me felicito por lo bien que jugaba.

Podéis criticar lo que queráis, pero solo quiero escribir esto para los que empiecen demostrarles que pueden jugar bien, simplemente leeros los manuales y toda la estrategia que podáis.
::smile:: ::smile:: ::smile::
stipen

Volver a Kenaron