Llm un clan de nivel???

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por raptorfx el Mié Feb 20, 2008 5:28 am

Buenas, aqui el fundador del LLM y lider en kenaron....por cierto??? si se creara el LLM???? JEJEJEJE. porque la ultima vez que vi la nomina habian un monton de gays y paquetes en ella, jejeje.

yo de ti IPSENKO creaba el clan y en la 28, y le declaraba guerra al LLM. seguro que les ganan la region..(fifi)::tongue:: nah mentiras, no nos molesten en kena que nos ponemos a llorar, mas bien creen algunas multis en la 28 y nos regalan las ciudades, para almenos tener de donde cojer algo y no valla a ser que en la 28 no hallan ciudades a la hora de atacar, jejeje. nah mentiras, mucha suerte a todos he intentaremos dar una buena lucha en este kena.

Psdta: amunera no recordaba lo de DDS, jejeje, si que fue bueno nuestro debut, ya que esa era tambien nuestra primera partida como clan "organizado", y apezar de que tubimos guerra con EDT y POH y nos dañaron el caminado, siempre nos quedo la moral de haber derrotado a DDS::tongue:: ::tongue::, y pues miranos ahora... los mejores amigos de los DDS::laughing::, saludos amigos. ::bye::
raptorfx

por raptorfx el Mié Feb 20, 2008 5:32 am

Cianuro homosexual, ya le dije a un gay colombiano que ira tambien con nosotros que habia alianza con LGC, y pues lo de no ir con LGC nunca me avisastes asi que deja de ser marako, que las veces que amunera gay intento formar un clan colombiano le dije que yo iria, y para esta ni me avisaron::angry:: ::tongue:: ::tongue:: .
raptorfx

por amunera el Mié Feb 20, 2008 6:15 am

jajaja, como asi Sap le dijiste tambn a otro que habia alianza??? xD

sap yo fui creo que el ultimo que entre porque estas locas me avisaron tarde, pero vamos a ver si lo seguimos para fantasy, y como habria espacio para 10 pkt's seguro entras tu xD
almost there...7.99/8
amunera

por ShokerVip el Mié Feb 20, 2008 7:28 am

el lider es gay::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ShokerVip

por loconol el Mié Feb 20, 2008 2:31 pm

joder... no puede uno ni dar su opinion. weno pues yasta. LLM es un clan mitico conocido en todo el ES. y super bueno. a ganado partidas a mansalva. aora etais mas contentos? joder ke solo di mi opinion sin meterme con nadie...
loconol

por loconol el Mié Feb 20, 2008 2:51 pm

ke keria venir de buenas. y no me dejais jeje. nos cambiamos de region chicas. lo ke pasa ke no encontre a vuestro lider por msn.
loconol

por tropiloka maraquera el Mié Feb 20, 2008 3:26 pm

LLM.... sin comentarios.

Sap gaysote... kurubin gaysito.

este post es solo por publicidad.

antes del post no conocian a LLm y ahora menos, naaa solo espero que esa publicidad que se hicieron con este post no les pese despues. les deseo mucha suerte monton de maracotas.

amunera aqui lo tengo pa vos.
tropiloka maraquera

Previo

Volver a Kenaron