ELFOS En Desventaja

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Paulo el Mié Oct 13, 2004 3:38 am

YOsoy elfo, no se crean q usamos tanto los bosques, es q , solo tenemos un solo terreno, tenemos limitados lugares para estar, necesitamos alguna bonificacion de mas.
Paulo

por crtbl el Vie Oct 15, 2004 11:52 pm

esa custion de q los arqeros tengan doble ataqe por q son maestros pal arco es puro ccuento del señor de los anillos (a pesar de q los elfos es mi rasa faborita)
el espionaje es lo maximo los elfos son los mejores pa saber a qien atacaar primero buscan a algien con una ciudad chica despues los espian despues ben si estan en bosque y flap los locos cagan.
DEberian darles mas bentajas a los elfos ademas esa de os no-muertos de inbocar deboradores se deberia repetir almenos 2 beses con otras rasas asi q albector ojala q se las pongai a los elfos pq yo ya tengo un imperio elfo pal zula y qiero esa bentaja
crtbl

por ElTioPaco el Sab Oct 16, 2004 1:52 am

la de los devoradores esta muy bien... los tengo en gardis y numian... pero tb se mueren, no son inmortales ni mucho menos

yo lo unico que cambiaria es lo de peste negra, no se porque pero solo apesto las ciudades que conquisto, y eso es una putada
ElTioPaco

por Paulo el Sab Oct 16, 2004 3:51 am

UNa buena idea para emparejar seria, q los elfos se les mejoren los magos y magias globales, ya q, como todos sabemos, los elfos eran grandes magos mitologicamente.
Paulo

por Paulo el Sab Oct 16, 2004 3:57 am

Otra buena idea es q como los no-muertos, saquen algunos dragones plateados cuando tengan mas de 50.000 de poblacion, ya q, los elfos y los no-muertos son muy parecidos nada mas q... muertos.
Paulo

por Paulo el Sab Oct 16, 2004 4:49 am

Elijan entre las dos anteriores y esa:
Q los elfos tengan una ventaja de rejeneracion, q cuando las tropas se quedan 1 dia en la ciudad, vuelven a el nivel de tropas desde el principio de el dia, exepto si al final es mayor el nivel de tropas, tambien, lo mismo con los edifisios destruidos, ya q los elfos construyen adentro de los arboles.
Paulo

Previo

Volver a Ideas