Variación sobre los ataques a ciudades

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Variación sobre los ataques a ciudades

por Thoti el Dom Oct 03, 2004 6:14 am

Buenas,

Creo que es necesario premiar a los imperios que juegan con un orden (estrategia) es decir si yo ataco a una ciudad de manera premeditada y sigo la evolucion y cada 6 horas repito ..... es justo que de alguna manera se me permita terminar (o no) la conquista y no cuando llevo unos ataques, un imperio -que pasaba por allí- conquiste esta ciudad. No es justo

Tambien hay el problema de las tropas, si después de atacar una ciudad y refuerzas con tropas tu heroe, te sale de rango no es posible atacarla, pero si no refuerzas de tropas tu heroe y este queda desmotivado te joden a ti.

Solución :

Si una ciudad esta fuera de rango (+-10%) te deberia permitir atacarla solo con una cantidad de tropas dentro del rango de la ciudad atacada. Con esto no dejas indefenso a tu heroe, puedes seguir atacando tu objetivo y la ciudad atacada tampoco sale mas perjudicada. Tanto da que la captures tu o otro !!!

Saludos :o)
Thoti
Thoti

por Juancho el Dom Oct 03, 2004 7:05 pm

apyo sobre todo esa ultima idea. q luego pierdes la pista a las ciudades q qieres conqistar
Juancho

por moraito el Lun Oct 04, 2004 5:43 pm

Lo q estaria bien es quitar lo de la desmotivacion de los heroes porq t jode vivo. cuando tienes el heroe con esas tropas atacas sube d nivel y se dobla la maldita cantidad de las tropas.
moraito

por Thoti el Mié Oct 06, 2004 10:43 pm

Tambien tendria que existir una opción de rendición. Que si uno la ejecuta rinde la ciudad o el heroe a .... la ciudad o heroe que el ataque asi te puedes rendir a quien quieras.
Esto puede ser interesante en guerras entre imperios, se puede acordar la paz a cambio de la entrega de tal y tal ciuda o heroe y esto lo permitiria. Para evitar trampas, tendria que ser disponible solo a clanes en guerra (entre ellos).

Saludos :o)
Thoti
Thoti

Volver a Ideas