Lo de la belicidad Albector que querias.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Lo de la belicidad Albector que querias.

por ElSinNombre el Lun Oct 11, 2004 3:56 pm

Tengo una idea sobre eso, y aunq supongo q no se aleja muco de tu idea principal me gustaria añadirle algunos retoques, la idea seria poder firmar tratados de paz entre las ciudades de un imperio, que tuviesen menos de un 20% por ejemplo, y que te aumentasen los recursos(pues cuando hay paz hay mas pasta), o que las rutas comerciales aumentasen de dinero (pero en esta partida estan funcionando un poco mal,asi q mejor no) u otras cosas, ya no se me ocurren mas, excepto que si tienes un indice de belicidad menor de un 10% te diesen mas recursos que con una mayor:
ElSinNombre

por zhardan el Lun Oct 11, 2004 6:31 pm

A menos belicidad:
- Mayor crecimiento de la poblacion
- Mayor felicidad.
- Menor posibilidad de revueltas.
- La produccion de karma es menor (la guerra y la religión tristemente van unidas en el 90% de las veces)
- El comercio aumenta.
- El nº de tropas disponibles tambien (hay muchos valientes para la paz, pero mas desertores para la guerra)
- El % de defensa se incrementa. La gente que defiende sus casas y su familia lo hace con mas bravura que aquellos que invaden a los demás.
- El coste de comprar las tropas disponibles es mayor (que haya mas reclutas no significa que les guste que les envies a la guerra)
zhardan

por Juancho el Lun Oct 11, 2004 8:22 pm

Yo creo q es mala idea. Te imaginas q el empire strike deja d ser un juego de guerra y la gente se dedica solo a construir casitas?? q aburrimiento!! nonononono no puede ser, el empire strike es un juego de guerra.
Juancho

por ElSinNombre el Lun Oct 11, 2004 10:21 pm

siempre sera mayor beneficio la guerra que la paz y sino preguntaselo a Bush(hijo puta), lo que se busca con esto esq no se empiece a atacar desde el principio,ni hasta el final.No todo el mundo es guerra, yo no ataco mucho.
ElSinNombre

por el_moraito el Mar Oct 12, 2004 11:38 am

POs ya lo ha hecho
el_moraito

por Paulo el Sab Oct 16, 2004 12:44 am

la idea me parese buena, pero es verdad q en la guerra no es todo benefisio, ej: Yo estube atacando como 14 veces para conseguir pasta, pero cuando me di cuenta, solo me quedavan 500 niveles de tropas, y antes tenia 10.000.
(lo q hice fue muy estupido, porq cuando termine me olvide q me quedavan 300 turnos y podia haser quest para conseguir el dinero, y era mas rapido_
Paulo

por Juancho el Sab Oct 16, 2004 8:40 pm

bueno, estoy MUY DE ACUERDO en que en el mundo real mejor la paz, y en lo del puto Bush, pero yo me refiero el Empire
Juancho

por Laru el Sab Oct 16, 2004 9:19 pm

Paulo haciendo el quest ganas mucho menos dinero que atacando.Aunque atacando pierdes tropas,pero si tienes un heroe muy fuerte del nivel 15 por ejemplo mejor hacer quest.
Laru

Volver a Ideas