Defectos del juego

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Defectos del juego

por Sir Logan VII el Mié Oct 13, 2004 1:55 pm

1º Los turnos se funden enseguida. (aunque en parte le da mas gracia al juego)

2º Demasiados recursos. Hay recursos que prácticamente sólo se usan para vender o que son versiones de otros (por ejemplo las tablas viene de la madera y no creo que importe si son tablas o son otra cosa) y creo que sería menos lioso si alguno de estos recursos se eliminasen.

3º Se usa Oro para todo. Se podría eliminar el coste de oro en algunos sitios. (carpintería, fosos, minas...) No entiendo como aumentar la mina de oro cuesta oro...

Sir Logan VII

por beetlemon el Jue Oct 14, 2004 10:09 pm

Sir Logan tiene razon
Aunque a mi los turnos me sobran y el oro lo tengo a 150923
Pero lo que dice es verdad
Y las armas podrian servir para dar mas ataque o algo
beetlemon

por Lucius el Jue Oct 14, 2004 10:30 pm

yo creo que aunque sea te tienen que dar 150 turnos, en las 5 quest te comiste 50 turnos, y no te dan mucha experiensia ni oro
Lucius

por Sir Logan VII el Vie Oct 15, 2004 1:04 am

Estuve mirando el sistema del juego en general y respecto a los defectos anteriores creo que el juego mejoraría bastante se modificasen los siguientes aspectos:

El Castillo fuese más importante para la ciudad: Podría construir más tropas, Defensa e incluso bonificaciones a los heroes de algún tipo, a cambio claro está de que costase más aumentarlo. (coste en hierro, herramientas algún tipo de piedra preciosa que casi no se usa, como cristal gemas joyas...)

El Mercado podría producir recursos de todo tipo: (aunque sea muy poco) ya que en realidad el comercia es la clave para prosperar en la ciudad (el mercado negro podría producir mas que el mercado)

Eliminación del coste de oro en todo tipo de minas, aserradero, yacimientos, pozos, cantera, carpinteria, taller y cultivos y cambiar el coste a herramientas.

Darle más importancia a ciertos recursos y eliminar otros: Más importancia Mithril, Plata y Hierro (para creación de tropas) dar también importancia al Cristal, Reliquias, Gemas y Joyas o eliminar algunas (Gemas y Joyas son mas o menos lo mismo por ejemplo)

Eliminación de Bloques y Tablas (ya que provienen de la piedra y la madera) y hacer que los edificios que prodicen los Bloques y Tablas mejoren otras cosas de algún modo (el que produce Bloques podría reducir el coste de piedra y el que prodiice tablas el de madera)

Bueno de momento no se me ocurre nada más, cuando tenga más ideas ya las añadiré.

Sir Logan VII

por Ruletero el Vie Oct 15, 2004 1:59 am

no estoy de acuerdo ya que le quitarian interes al juego ¡¡¡¡ por algo te dan recursos al principio para aumentar el oro!!!!!!, lo que si es bueno es darle mas uso...
dependiendo de tu heroe hay recursos que le sirven haci que no hay excusa...
No es lo mismo tablas que madera las tablas son fabricadas en la carpinteria y le daN CIERTO TEDIO AL JUGADOR PARA QUE SE ESFUERSE MAS...
SI QUEIRES JUGAR UN JUEGO ASI COMO EL QUE USTEDES PROPONEN MEJOR JUEGUEN AGE OF EMPIRES O OTRA BASURA BARATA.... LO UNICO BUENO DE ESE JUEGO SON LOS GRAFICOS ( BUENO NI TANTO)
Ruletero

por Sir Logan VII el Vie Oct 15, 2004 3:57 am

Sólo digo que se podría simplificar un poco, porque si es cuestión de recursos se pueden poner hasta las virutas de la madera que sobra, y la verdad es que si te dan recursos para aumentar el oro para eso que te den el oro directamente y no se gastarian turnos en vender los recuros. Y respecto al Age of Empires yo pienso que ese un juego guapísimo que salió a la venta en el 1998 y aún se sigue jugando de forma masiva...
Sir Logan VII

por anival el Vie Oct 15, 2004 2:27 pm

yo creo que deverian dar mas turnos por q el dia es muy largo y se te acaban ensegida.
poner entrenamiento de tropas.
que los heroes cuando se vallan d aventuras ganen mas experecia.
anival

por crtbl el Vie Oct 15, 2004 11:24 pm

Yo creo q en algunas cosas tienen rason como:
-Entrenamientos de tropas
-Mas turnos porque el dia es largo y se acaban altiro yo me paso todo el dia esperando las 24 horas en España ya q yo soy Chileno
-Tambien lo del castillo
-Si quieren jugar un juego asi como el q ustedes proponen jueguen age of empires
-Lo de los quest es berdad también deberian valer anqe sea 3 turnos
-Es verdad q el oro se ocupa para todo
crtbl

por LY el Sab Oct 16, 2004 1:37 am

Entre juego y juego, lean algo, que sus reglas ortográficas dejan mucho que desear. Deberían descontar turnos por escribir con errores de ortografía. JAJAJA.
LY

Volver a Ideas