edificios inventados

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

edificios inventados

por makerplus el Mié Oct 13, 2004 6:35 pm

(el precio no se que poner)
Casa:aumenta la poblacion
Carniceria:aumenta los viveres
Torre magica:las magias cuestan menos poder para lanzarlas
¿que os parece?
makerplus

por samario el Mié Oct 13, 2004 10:51 pm

Tas seguro que juegas ES?
samario

por ulizez89 el Mié Oct 13, 2004 11:11 pm

esas construcciones son una cagada pero otras como: tienda armas e items(cuando se activen las armas se pueden comprar aca y dependiendo de la corrupcion(para mejor),el tamaño de la ciudad, el mercado negro, el cuartel militar(para items de guerreros), el templo y el santuario(para items de sacerdote), la torre magica (para items de mago)y los burdeles (para items de ladron) los distintos items y armas que se pueden comprar).
otro edificio puede ser la aduana(u otro nonbre se me vino asi no mas) que mejore el comercio, las rutas comerciales y la produccion de oro
Torre de defensa: que equivalga a una cierta cantidad de arqueros, ballesteros, etc pero que no se pueden mover de la ciudad , se activen en un sitio y no pueden ser destruidos(excepto talvez por maquinas de asedio)
guardia real: que baje mucho la corrupcion
campamento de mercenarios: que indique a cuales mercenarios le podemos alquilar sus servicios y durante cuanto tiempo(1 dia- 15 dias, etc) y dependiendo del nivel del edificio los niveles, la cantidad y en los ultimos que se puedan reclutar mercenarios de otras regiones
ulizez89

por pellejero el Mié Oct 13, 2004 11:45 pm

AGREGEN TORRE DE GUARDIA : AUMETA PROTECCION Y MORAL
pellejero

por Lord Drakkon el Vie Oct 15, 2004 7:41 pm

creo q se deveria de mejorar algunas contrucciones como por ejemplo murallas fortificadas o de castillo fortaleza.
Lord Drakkon

por Shanak el Vie Oct 15, 2004 8:12 pm

Yo soy orco y uso las armas para mi asalto orco. aunque a ratos creo que no sirve de mucho, pero igual ya llevo cinco ciudades conquistadas.
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por Juancho el Vie Oct 15, 2004 11:33 pm

Yo produzco tantas armas q no me las puedo gastar ni atacando 10 veces al dia! muy buena esa estrategia orka, armas a saco y a por todas!!!
Juancho

por Induriel el Sab Oct 16, 2004 9:37 pm

Sigan tirando ideas que cuando se ponen interesantes Albector las lee. En serio ponganle pilas y metan edificios un poco mas armados con mas simplesa pero calidad. Ejemplo: La torre de guardia que equivale a un cierto numero de ballesteros y arqueros que solo pueden ser utilizados para la defensa de la ciudad me parece justo. Aquellas ciudades que dispongan de un nivel alto de Torres de Guardia podran sacar todas sus tropasde su ciudad ya que las torres la defienden. Yo puse unas ideas sobre los CANJES DE PUNTOS DE FAMA. Si estan interesados entren a leerlo. Un saludo y sigan asi
Juanchi
Induriel

por Juancho el Sab Oct 16, 2004 11:02 pm

Aora me llamas Juanchi??
Lo de la torre esta bienm y podria hacerse que cuanto mas torre, mas unidades de milicia tienes.
Tambien se podria hacer que las murayas disminuyesen las probabilidades de conquistar la ciudad.
Juancho

Volver a Ideas