Hola. A mí me gustaría que los quest sean un poco más entretenidos,por ejemplo, que hagan más historias de cada quest ,que más quest den recompenza (tambien estaría bueno que además de recursos den tropas o moral) o que le hagan como una animación que acompañe al texto.
a mi no me gustan los quest. me sube a los heroes de exp, pero no me le chunta ejercito ni na. luego me quedo sin suficientes tropas para el heroe. y mas encima no aprenden habilidades especiales y un monton de cosas mas.
prefiero ir a partirle la geta a otro heroe o tratar de conqustar una ciudad así pierda tropa o lo que sea. pero me parece mejor, por que gano mas oro, mas ataques especiales y yo que spe.
NO se peleen, los 2 tienen rason, joker1u, tu idea es muy buena, samario, tu no tienes porq haser los quest, tienes rason en lo q dices, pero hay gente q le gusta y gente q no.
Creo que la diferencia de premio de los quest deberia ser mayor.
Se podria poner en plan de aventura resuelta la opcion de leer la historia o solo el resultado; o mas complicado aun dar una serie de opciones segun las cuales avanza la aventura
Aunque en los 2 ultimos casos el programador se acordaria de mi y de mi familiapor todo el chollo qu e solo le podriamos solucionar mandandole historias.
Tambien me parece que en las historias de los quest ,en ves de aparecer ese final trillado de Exito o de Fracaso, tenga una mejor resolución (tanto si fué un fracaso o si la misión resultó exitosa).