para el admin (albector leelo y responde

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

para el admin (albector leelo y responde

por Darknees el Sab Oct 16, 2004 4:54 pm

albector seguro q esto t encanta...
s sale mi idea xD
a ti t gustará y al resto tb
Albertor, podriamos hacer q las rutas comerciales nos dejen tambien pasar soldados entre ellas o poder poner soldados para q no nos las quiten...
m explicaré mejor
1 podemos comerciar con soldados
o
2 podemos colocar soldados como se haría en las ciudades o heroes para q nuestras rutas comerciales esten intactas. Si s pudiera atacar a las rutas comerciales se podría dejar a las ciudades aisladas.

Para dejar a las citys aisladas he ideao esto...
esta mui trabajado y muy bien pensado para las guerras, así s reduciría la diferencia d un imperio a otro...

q los recursos del impero s puedan poner en un banco. (se abriria una nueva seccion q seria banco en acciones)
para q s hace esto... pos para lo sig:
-q cada city solo tenga los recursos d su propia producción y la produccion q llegue con las rutas comerciales
así cuando s corten las comunicaciones d sus rutas comerciales las ciudades pueden perder varios recursos q en esas ciudades no hay

cada vez q se conquiste una ruta comercial s ganaran las ganancias que circulaban con ellas
así la gente s pondrá mas las pilas xq d este modo pueden perder demasiadas cosas

PD: el banco sirve para colocar en el recursos sin cobrarte turnos... pero cuando saques esos recursos t costará x cualquier transaccion d 35 a 50 turnos (elige una cantidad albector q el juego es tuyo) y al sacarlos recursos pueden colocarse en cualquier ciudad de tu imperio
Darknees

por Paulo el Sab Oct 16, 2004 5:03 pm

Me parece una idea exelente. espero q la ponga albector.
Paulo

por Darknees el Sab Oct 16, 2004 6:33 pm

y se pueden hacer muchas cosas mas
x eso es mejor hacer eso xq despues puedes hacer libre comercio con la gente d tu clan( y para los multicuentas se les puede atacar a sus rutasy dejarlos sin nada)
Darknees

por Laru el Dom Oct 17, 2004 9:30 pm

Eso es una buena idea.Me parece muy bien poder comercia y enviar soldados.
Laru

por DarK DeMoN el Lun Oct 18, 2004 6:13 am

Me parece una muy buena idea, pero si tenemos que atacar rutas comerciales, la lista de las cosas para atacar se dividiria en una mas, Ciudades, Heroes y Rutas comerciales, me explico???, cuando nosotros ataquemos se va a separar en esas tres partes y vamos a poder atacar las rutas seguen el lugar en donde estemos....
DarK DeMoN

por GaRRAPaTo el Mar Oct 19, 2004 2:39 pm

me parece una idea de las mejores, junto con lo de las armas mágicas y todo eso... adelante con esa idea albéctor.
GaRRAPaTo

por Darknees el Mar Oct 19, 2004 4:25 pm

albector responde hombre q no t vamos a comer¡¡¡
xD
Darknees

Volver a Ideas