Es necesaria una nueva forma de puntuar

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Es necesaria una nueva forma de puntuar

por arisevilla el Mié Oct 27, 2004 11:32 am

Pongamos el siguiente ejemplo:

-2 personas idénticas pero con las siguiente diferencias:

1)Uno decide pasar sus murallas de 3 a 4,el otro decide no hacer mas estructuras.

2)El mismo que decidió aumentar las murallas, decide aumentar las escuelas de 6 a 7. El otro sigue decidiendo no construir nada.

¿Cuales son sus puntuaciones?

*supongamos que ambos tenian inicialmente 200 puntos.

**Con estas acciones el personaje mas constructor ha ganado 2 puntos por construción,es decir:202.

Pero ha perdido recursos,exactamente:
Aumento de murallas:10000 oro+2400 bloques
Aumento de escuela:10050+2100 tablas

Total:20050 oro y 2100 tablas y 2400 bloques

No tengo ni idea de cuanto pueden ser las tablas y los bloques en oro,pero desde luego solamente en el oro gastado ha perdido 2 puntos,

Conclusion: 202-2-puntos de los otro materiales. Es decir menos de 200 puntos.

¡¡¡¡Ha perdido puntuacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Flipadlo¡¡¡

**El personaje que decide tocarse las pelotas y no mejorar estructuras.

Comienza con 200 puntos.
Se queda con 200 puntos.

Me salen 2 conclusiones:

La primera: Construir implica bajar poder,es mejor tener 20 ciudades de con estructuras mierdas;que tener 5 ciudades buenas.

La segunda: Tocarse las pelotas y no construir sale mas beneficioso. el constructor se ha kedado con:195 puntos aprox y el tocawebos:200.

Supongo que este no es el objetivo del juego,sino jugarlo,mejorar estructuras y demas.

Si el desarrollador desea ponerse en contacto conmigo: victormartinezcalvo@gmail.com

arisevilla
27/10/04 Por cierto,no sé si os dais cuenta que encima el tocapelotas tiene 2 turnos más.
Si en este ejemplo el constructor hubiera construido 5 edificios en vez de 2,perdería aún mas puntos,y encima 5 turnos.

El tocapelotas podría usar estos 5 turnos para hacer una quest normal y sacarse 2 o 3 puntos más arriesgando 0.

Conclusion:
Tocapelotas:203
Constructor:200+5- oro- otros recursos=180 aprox

arisevilla

por Trenzas el Mié Oct 27, 2004 10:08 pm

La cosa es que uno no construye las murallas o las escuelas para sacarse puntos, sino para evitar adversidades y protegerse, xo a la larga esos puntos te reportaran puntos en forma de no perder la produccion de la ciudad o la propia ciudad.L o mismo pasa con los edificios que producen recursos que cuestan recursos... XD

Si no te lo crees te reto a mantener 20 ciudades solo con 5 edificios o a ganar una partida sin construir edificios XD
Trenzas

por super man el Jue Oct 28, 2004 9:30 pm

cllro la cuestion esta en subir poco a poco muchas veces na mas enpezar si te aces muchas ciudades pierdes puntuacion pero la ganas a la larga
super man

Volver a Ideas