Ultimamente veo muchos posts a favor de sacar mas beneficios de los heroes capturados, apuesto a que muchos de ellos luego no exponen a su heroe a ataques y sq el juego falla (en mi opinion) en este aspecto
Ventajas de exponer al heroe:
-Posibilidades de acumular victorias y ganar dinero (si el atacante a espiado son bajas)
-Ganancia (pequeña) de experiencia
Desventajas:
-Hay que destinar tropas al heroe, resultado las ciudades se desguarecen
-Aunque ganes a consecuencia de los ataques perderas tropas.
-El heroe puede ser capturado y reclutado (perdida de tropas y victorias acumuladas ademas del heroe en si)
Quizas no parezca mucho pero os abeis planteado las ventajas del atacante al atacar a un heroe?
-Espionaje
-no se puede cambiar la actitud de las tropas
-no se puede invertir mana/karma
Conclusion a este paso la funcion de prision esta destinada a morir puesto que ya practicamente todo el mundo deja al heroe sin tropas.
Soluciones propuestas:
-Bonificar el aumento de experiencia de los heroes defensores.
-Hacer que las victorias de los heroes ,,defensivas,, valgan mas puntos en el ranking.
-Probabilidades de obtener una medalla/turnos extra adicional.
-Añadir habilidades como x ejemplo ,,improvisar barricadas,, que den beneficios (grandes) solo al defender.
-Se podria permitir capturar heroes de forma defensiva (y esto podria ser mas facil o al defender con un heroe o ser una capacidad solo para heroes)
Espero que alguna de estas ideas os guste xq a mi que me parece un poco cobarde proteger al heroe me empieza a molestar la evidencia de q no sirve para nada.