Incongruencia

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Incongruencia

por Trenzas el Jue Nov 04, 2004 6:11 pm

Ultimamente veo muchos posts a favor de sacar mas beneficios de los heroes capturados, apuesto a que muchos de ellos luego no exponen a su heroe a ataques y sq el juego falla (en mi opinion) en este aspecto

Ventajas de exponer al heroe:
-Posibilidades de acumular victorias y ganar dinero (si el atacante a espiado son bajas)
-Ganancia (pequeña) de experiencia

Desventajas:
-Hay que destinar tropas al heroe, resultado las ciudades se desguarecen
-Aunque ganes a consecuencia de los ataques perderas tropas.
-El heroe puede ser capturado y reclutado (perdida de tropas y victorias acumuladas ademas del heroe en si)

Quizas no parezca mucho pero os abeis planteado las ventajas del atacante al atacar a un heroe?

-Espionaje
-no se puede cambiar la actitud de las tropas
-no se puede invertir mana/karma

Conclusion a este paso la funcion de prision esta destinada a morir puesto que ya practicamente todo el mundo deja al heroe sin tropas.

Soluciones propuestas:
-Bonificar el aumento de experiencia de los heroes defensores.
-Hacer que las victorias de los heroes ,,defensivas,, valgan mas puntos en el ranking.
-Probabilidades de obtener una medalla/turnos extra adicional.
-Añadir habilidades como x ejemplo ,,improvisar barricadas,, que den beneficios (grandes) solo al defender.
-Se podria permitir capturar heroes de forma defensiva (y esto podria ser mas facil o al defender con un heroe o ser una capacidad solo para heroes)

Espero que alguna de estas ideas os guste xq a mi que me parece un poco cobarde proteger al heroe me empieza a molestar la evidencia de q no sirve para nada.
Trenzas

por laynne el Jue Nov 04, 2004 10:45 pm

Saludos trenzas!
Realmetne tienes bastante razon e lo que se refiere a los escasos beneficios que se obtienen dejando a tu heroe expuesto. Son realmente vergonzosos.
Y tambien es verdad que dejar al heroe sin tropas es de cobardes (aunk muchos lo recomienden), pero es mas seguro para los pocos beneficios que sacas y lo k pierdes....
En tus propuestas para soluciones..... tal vez la mayoriasean acertadas, pero tambien hay alguna un pelin cebada: medallas y turnos extras adicionales......o lo de las barricadas, a k te refiere?
Sin duda algun incentivo o recompensa por mantener a tu heroe con tropas es lo mas acertado, pero tambien cabria la posibilidad de penalizar de alguna manera a cada heroe sin tropas.
Como la caida de motivacion durante un periodo de tiempo, lo que supondria una perdida de capacidad del heroe, pero siempre temporal.
Dicho esto hasta otra Trenzas
laynne

Volver a Ideas