Esplendor de Clanes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Esplendor de Clanes

por FuR!4 el Vie Nov 05, 2004 9:59 pm

Bueno se me a ocurrido una idea para representar la esplendor de un clan durante una partida, se trata de poder contruir una maravilla o gran ciudad entre el clan, k te de beneficios y pueda ser destruida y atacada.
La idea eske cueste uan burrada de recursos k tendra k reunir el clan para contruirla y mantenerla k solo la podra gestionar el lider una vez contruida

EJEMPLO

--Piramides del clan XXX--
*Coste:
75.000 de piedra
115.000 de madera
200.000 de oro
500.000 de alimento
*Benficos:
Controlas la region en la k este situada esta maravilla,
Aumenta mucho la religion y el karma en las ciudades de tu clan

--Gran Puerto del imperio XXX----
*Coste:
25.000 de herramientas
75.000 de hierro
100.000 de madera
500.000 de agua
*Beneficios:
Rutas comerciales multiplican x3 su valor
aumento de tropas en las ciudades
aumento de poblacion en las ciudades de tu clan
NOTA: solo se podra contruir en regiones con costa

Estos son unos ejemplos de Maravillas globales de clanes, pero esto como todo tiene muchas opciones es solo la idea Basica, creo k es una manera de generar mas apoyo entre los componenetes de un clan y sacar mas beneficio de el ...

Un Saludo y espero mas ideas sobre edificios
FuR!4

por Trenzas el Dom Nov 07, 2004 7:23 pm

Una idea esplendida, opino q solo deberia existir una maravilla de cada tipo, x otro lado las maravillas son tas escepcionales e influentes que todos los jugadores conocen, x lo q deberian de ser visibles su controlador y su posicion xa el resto de jugadores (x ejemplo en el poco usado menu de mapa).
Me gustaria que concretases un par de puntos mas
-se puede espiar a una maravilla?
-como se destrulle (ay unas posibilidades como las de conquistar una ciudad en caso de derrota)?
-se pueden conquista? (no me gustaria) en tal caso como se conquistarian?
-y la mas dificil: como consigue defensores una maravilla?

se me ocurren 3 opciones:
-las maravillas generan por si tropas esclusivas para maravillas
-las maravillas deben de recibir tropas de imperios que las donen, despues estas tropas se ordenaran convirtiendose en otro tipo de tropas (p.e tanto los esqueletos como los guerreros elficos se ordenan como acolitos al pasar a una piramide) de esta forma se consigue que no se mezclen 100 tipos distintos de tropas siendo imposible atacar. (esta me parece la mejor)
- Por ultimo un guiño a monsterwars, y si cada maravilla contase con un guardian tamaño XXL de poder desohorbitado que subiria niveles y poder atacando a ciudades de la zona, cualquier imperio del clan puede usar sus propios turnos en controlar a la criatura, que no podria abandonar la region de la maravilla aunque kizas si atacar a regiones adyacentes. Si alguien derrota al guardian la maravilla quedaria dañada y funciona menos o deja de funcionar temporalmente si se destruye al guardian lo mismo ocurre con la maravilla. (se que es una tonteria pero supongo que abria pocas maravillas asi que no costaria mucho y seria gracioso)

Encantado con tu idea
Trenzas

por EL_CONDE_56 el Dom Nov 07, 2004 7:27 pm

yo apollo esta idea y todo que tenga que ver con la cooperacion de mienbros de un mismo clan
saludos
EL_CONDE_56

por GaRRAPaTo el Dom Nov 07, 2004 10:59 pm

mola muxo tu idea fur!4

pero creo k aparte de todo lo que has dixo deberian dar una burrada de puntos de fama extra a los imperios del clan. tambien creo k estaria mejor si solo la pudiese acer el clan k gobierne la region (y no al reves).

esto lo digo pork d momento gobernar una region no aporta beneficios pero asi habria una cierta disputa para conseguir el gobierno

Saludos

P.D.: viva el NTR
GaRRAPaTo

por FuR!4 el Lun Nov 08, 2004 2:07 pm

yo apoyo la sobreidea de GaRRaPaTo creo k daria mas interes el poder gobernar una region
osea una maravilla por region, lo malo k la region cambia de duelño cada dia casi, la maravilla aria lo mismo?
FuR!4

por FuR!4 el Lun Nov 08, 2004 2:10 pm

Trenzas, se trataria como uan ciudad mas, pero con el aspectro y beneficios de maravilla, se les puede colocar en vez de tropas normales unas tropas especiales un poco mas poderosas , k todo esto estaria gestionado por el lider del clan
FuR!4

por Asterix el Lun Nov 08, 2004 3:02 pm

mu groxa la idea pero deveria darte una burrada de beneficios porque termina saliendo mucho mas de lo que te beneficia

arriba MiD numero 5 en todos los mundos (creo)
Asterix

por chapanopolis el Lun Nov 08, 2004 5:49 pm

no me gusto mucho la idea, porque ahi gente q ocupa SMS, y simplemente le seria mas facil hacer la maravilla

(sin SMS la idea seria wena)
chapanopolis

por GaRRAPaTo el Lun Nov 08, 2004 6:34 pm

eso es lo k estuve yo pensando despues de poner el mensaje... el problema es el k tu dices: el gobierno canvia cada dia!

Nuse, que se conquistara o algo así pero destruirse no, porqué sino nadie haria maravillas por lo caras que serían.

weno, no se porque curramos tanto esto si no creo que albector vaya a acerlo. ya tiene bastante faena.

Saludos
GaRRAPaTo

por MaLagÓn el Lun Nov 08, 2004 7:05 pm

La mejor idea q e leido asta el momento.

La cuestión seria q la maravilla sea dificil de atakar, me explico, si qualqiera puede atakar maravillas, seria asediadas todo el santo dia.
La movida es q si atakas una maravilla, tengas un % de posibilidades de que el atake se produzca, y si no tienes suerte, la maravilla se qeda con tus tropas.

Esto haria pensar dos veces antes de atakar a una maravilla, eso si, si atakas y ganas automatikamente tu clan gana la marivilla.

Habria maravillas invencibles (o inatacables) por el numero de tropas q ha alcanzao.

Eso si, atakar una maravilla de un clan es una declaracion directa de guerra (esta claro), y conquistarla ni te cuento xD xD

Apoyo la idea y daria un toke muy wapo al juego, es estupenda.
MaLagÓn

por Trenzas el Lun Nov 08, 2004 7:20 pm

Conquistar una maravilla me parece excesivo y mas que pase de mano en mano salvo que no aya que construirlas (existan desde el principio) y sean esas ventajas ligadas a gobernar algunas regiones que prometio albector.

Esto crearia tensiones muy fuertes por gobernar determinadas regiones...

PD: no viene muy a cuento xo es justo que todas las ciudades cuenten lo mismo a la ora de determinar el gobierno? (yo creo que no :P)
Trenzas

por josebarrigabalde el Lun Nov 08, 2004 9:47 pm

Seria bueno, ya toditos los del clan podrian meter millones de tropas a una ciudad y atacar de la maravilla
josebarrigabalde

por FuR!4 el Lun Nov 08, 2004 11:57 pm

Yo creo k no tendria k ser por gobierno de region suino k kada clan cuando tenga suficente recursos la contruya k pueda obtener beneficios extra si gobiernas la region en la k este situada la maravilla.
no es buean idea k pueda ser conkistada ya k si ataca un tio sin clan y la pilla k cojones hacemos??
yo pienso k con destruirla ya jodes un huevo al clan
sobre los SMS, creo k nadie va tan sobrao para invertir SMS en una cosa gobal k beneficia a todo el clan y no a el directamente

La maravilla tendria k dar muchos puntos a la puntuacion del clan, eso seria un incentivo para atakes de clanes rivales, se destruiria si la moral de la ciudad llega a 0% y tendria unas tropas especiales segun la maravilla
FuR!4

por EL_CONDE_56 el Mar Nov 09, 2004 1:52 am

tambien seria buena idea que cada provicia diera unos recursos extra a los clanes que las dominan asi habria mas incentivos para dominar provincias y seria todo mas competitivo y la idea de las maravillas es buena
EL_CONDE_56

por MaLagÓn el Mar Nov 09, 2004 8:15 pm

Atakar maravillas da muxo juego....a los q no tengan clan pos q no le salga como objetivo y punto.

La maravilla deberia contar como 5 ciudades o asi, asi seria mas facil gobernar regiones en las q tengas la maravilla
MaLagÓn

por GaRRAPaTo el Mié Nov 10, 2004 3:11 pm

juer como os estais currando la ideaa. XDD. con lo simple que era y lo wapa k está ahora..

me gusta muxo lo que proponeis

Si albector lo hiciese no le costaría muxo trabajo!
GaRRAPaTo

por GaRRAPaTo el Mié Nov 10, 2004 3:12 pm

kiero decir de elborar las reglas eh??. lo de cargarlo supongo k si k le costaría trabajillo
GaRRAPaTo

por Asterix el Vie Ago 05, 2005 4:32 am

post revivido
Asterix

Volver a Ideas