Innovación inteligente

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Innovación inteligente

por Jarik el Jue Nov 11, 2004 11:30 pm

Hola:
Tengo que decir que he leído muchos mensages en los foros. Y al leer vuestros mensages me he dado cuenta de que si no se amplia la duración de la partida és imposible crear más edificios o tropas.
Mi idea corrobora a una expuesta en un foro que hay en la seccion general.
La idea consiste en que la partida se acaba cuando un mismo clan domina todo el mapa. De esta manera, se aumentaria la emoción y a su vez se necesitarian más tipos de edificios o tropas.

Pensad en ello

El futuro siempre en movimiento està ( Maestro yoda)
Jarik

 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Jarik el Jue Nov 11, 2004 11:35 pm

Sorry, he leido un poco más i he visto que la idea anterior ya estaba expuesta. Aunque os pido igualmente que opineis.

Otra idea seri hacer una enquesta para votar entre todos los jugadores la duración del juego.

A10

Quien es más loco, el loco o el loco que sigue al loco ( Obiwan Kenobi)
Jarik

 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por MaLagÓn el Jue Nov 11, 2004 11:48 pm

A mi me gusta mas la idea q lei, se trata de una magia global (fin de los tiempos) q debasta 2 regiones (con ciudades y tal).

Debe costar 200.000 de mana o karma
Avatar de Usuario
MaLagÓn

 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Cobalto el Sab Nov 13, 2004 2:46 am

eh leido las 2 ideas ,,, y esto es lo q me parece !!!!
Lo de tener q conquistar todas las regiones es demasiado pesado ,, se tardarian meses y meses !!!
Imaginen q qdan 2 clanes ,, uno 50% y otro 50% del mapa !!! Seria totalmente un empate ,, seria imposible avanzar !!!
Cobalto

 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Cobalto el Sab Nov 13, 2004 2:47 am

Lo de la victoria global por el hechizo esta bueno !!
Pero para q destruir 2 ciudades si despues ,,, se empieza de nuevo desde cero !!!
Cobalto

 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am


Volver a Ideas