Proteccion

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Proteccion

por Lord Ufa el Sab Nov 13, 2004 12:02 pm

Me parece un error quitar esta ayuda, quitar la proteccion implica que cualquiera puede atacarte y te hace estar pendiente del juego 24 horas al día.
Me parece que en la encuesta sobre proteccion hecha recientemente la mayoría voto que 6 horas de proteccion estaban correctas
Lord Ufa

por Exquemelin el Sab Nov 13, 2004 12:10 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Si las ciudades no tienen protección, pueden bajar las tropas de cualquiera a 0 en un momento, y conquistártela. Lo cual te obliga a estar siempre conectado vigilando los ataques para evitar eso, y aún así, es difícil que las salves.

Ahora mismo jugabilidad 0.
Exquemelin

por Exquemelin el Sab Nov 13, 2004 5:09 pm

Perdona, pero sí sabemos leer. Si no, no creo que estuviese escribiendo esto. Tal vez no me supe expresar adecuadamente.

Queiro decir que cualquier imperio si se lo propone te conquista una ciudad en 10 minutos si quiere. Nada más tiene que atacártela una y otra vez hasta reducir sus tropas a 0, y obviamente bajándole la moral. Luego es coser y cantar, y ale, ciudad para el nuevo imperio.

Sirve para dar un poco de igualdad a todos. Yo no puedo estar 24 horas delantes del ordenador a ver si me atacan o no, para ir reponiendo tropas perdidas.

Espero haberme explicado mejor ahora.
Exquemelin

Volver a Ideas