construcciones(diferente rasas)

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construcciones(diferente rasas)

por tomas.b el Dom Nov 14, 2004 4:34 am

bueno...para mi tendria que haver edificios diferentes para cada raza.,....ej:

orcos=caballeria:entrenaria mas tropas....le daria al heroe(lovos) como auxiliar de las tropas....en caso de que no tenga tropas...900oro/700piedra/300armas

trorres de vigilancia:daria proteccion,y costaria 200 madera/100 tablas/-higiene

no-muertos=sementerio:aumentaria religion, felisidad y cultura

altar demoniaco:amuntaria poblacion,seguridad,corrupcion yreligion

elfos= gran arbol:+poblacion, +religion, +alimentos, -moral, +cultura/9000 oro/5000 madera

universidad: +cultura, -higiene

enanos=minas (todas juntas):saca mucho el higiene, +oro, plata, hierro, mithril,

tuneles sub-terraños:+poblacion, +proteccion (menos posiblilidades de ser conquistado)

y otros edificis que pueden ser sacados de juegos como el warcraft......
tomas.b

 
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por Tasslehoff289 el Dom Nov 14, 2004 2:17 pm

y ke pasa con los humanos ?? ademas, kon todas estas construcciones lo que haceis es quitar las debilidades de cada raza ... y eso no es bueno, todos tenemos que tener algun punto débil ... por ej: lo enanos se desarrollan mas lentamente ( ya ke en montaña kreces muuuy lento ), los orcos y muertos tienen problemas en la politica ... y cosas así. Eso es lo que hace divertido al juego ya que tienes que aprender a reducirlas. Ahora, algun edificio nuevillo para TODAS las rzas estaria bien, ya ke seguirian conservando sus debilidades.
Tasslehoff289

 
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