Estoy creando un juego llamado Empire Combat pero necesito personas que me ayuden a el sonido arte etc.
es un juego parecido a Age of Empires II pero mejor tiene coliseos de batalla, Equipos de Guerra, Diferentes soldados para crear imperios en 3D, puedes elegir tu personaje e ir potenciandolo a madida que avanzas en el juego, primero se jugará en el modo prueba en el cual se verá un coliseo donde podrás elegir entre 16 diferentes personajes con sus características propias y Equipos iniciales a medida que ganas vás ganando oro con el que puedes comprar articulos de batalla, mutación, regeneración y multiplicación.
la Mutación: ayuda a tu personaje a subir de nivel.
la Multiplicación:multiplica la vida de el personaje por el numero de equipos que tengas y lo divides entre 2.
la regeneración:equipaselo antes de una batalla y restaurará lo perdido en batalla.
también te darán equipos que no se pueden conseguir en el (shop) la tienda de artículos,
que son muy raros y dan poderes extraordinarios mientras mas obténgas mejor porque tu heroe se irá potenciando con lo que le des.
se harán 10 partidas cada una de 1 més y medio y dentro de cada partida se harán rounds.
se harán tantos rounds como se puedan máximo 1000 y en cada uno jugarán 75 jugadores. Al ganador de cada round se le otorgará un equipo muy especial que solo se consigue ganando el round.
para mas información:
ALEJANDROPUERTA@hotmail.com
si me envian su E-Mail les enviaré información adicional sobre Empire Combat.