Albector asi no sirve

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Albector asi no sirve

por FERNANDO I el Lun Nov 29, 2004 3:16 am

Hace unos dias escribi preguntando porque no tenia tropas para comprar en mi imperio en dos de sus cuatro ciudades. No solo no habvia ninguna adversidad, sino que todo estaba correcto para generar y comprar tropas.
Pero durante algunos dias no hubo nada para comprar. Me gaste los puntos de fama para proteger y tuve que compartir las tropas de dos ciudades con otras dos a riesgo de perder por tener poco con que defender. Hoy me encuentro con que perdi dos ciudades en tan solo dos ataques recibidos y que de las dos restantes en una persiste el problema.
Ahora quiero saber cual fue el error que cometi por lo que no recibi tropas o bien como se soluciona esto porque... De que sirve jugar si lo realizado se puede perder en forma arbitraria por fallas en las reglas? Por favor espero respuesta. Gracias.
FERNANDO I

por IronBlade el Lun Nov 29, 2004 7:13 pm

Me parece injusto que nadie responda a este muchacho....
IronBlade

por OEG el Lun Nov 29, 2004 7:31 pm

PRIMERO POR QUE NO LE RESPONDISTES TU DON JUSTICIA ...........FER ES UN EROR LO MAS PRO BABLE YO LOS E TENIDOS PERO ESTE MENSAGE PON LO EN ERRORES CON TU MAIL ASI ALBECTOR EL DISEÑADOR DE EMPIRE TE LO SOLUSIONA....SALUDOS DE ..........STM..
OEG

por Lord-M9 el Jue Dic 02, 2004 2:15 pm

Y en realidad albector o como se llame tendria que arreglar te ese error y por lo menos darte una ciudad gratis con 20000 de poblacion o un poco menos, es verdad que es injusto que te conquisten dos ciudades por un error de mierda que tuvo el juego.
Lord-M9

por IronBlade el Jue Dic 02, 2004 3:12 pm

OEG, me vas a decir que a ti no te parece injusto ???
Pero si es que solo tienes que verte. Sabias como se solucionaba, y le has contestado; yo no sabia, pues solo e intentado que alguien lo hiciese.
Asi que machote, guarda un poco mas de respeto por tus compañeros, que eres un poco maleducado
IronBlade

Volver a Ideas