Para Albector

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Para Albector

por Solomon Kane el Jue Dic 02, 2004 10:29 am

En primer lugar, decirte que has creado un buen juego y muy viciante, y este es el motivo de que me dirija a ti. Este puente de diciembre me voy a ir de vacaciones, y no voy a poder conectarme a internet. Temo, que en este tiempo, vuelva y vea que alguna de mis ciudades haya sido conquistada, y verme impotente por no poder defenderlas. El hecho, y para no enrrollarme más, ¿porqué no podrías sacar una opción para poder proteger a las ciudades para aquellos que se van de vacaciones y que éstas no pudiesen producir ningún bien hasta que se vuelvan a dar de alta? No sé si alguno le habrá pasado alguna vez esto que cuento. ¿Harás el favor de estudiártela?
Solomon Kane

por Lord-M9 el Jue Dic 02, 2004 2:28 pm

A mi me paso en las vacaciones de invierno (vivo en el hemisferio sur) que me fui afuera de mi pais y no pude conectarme a iinternet durante 1 semana y cuando volvi vi a una ciudad mia conquistada y a la mayoria (creo que tenia como 5 ciudades contando a la conquistada) en adversidad asi que tu idea estaria buena.
Lord-M9

por Elric de Melniboné el Jue Dic 02, 2004 4:58 pm

Creo que has tenido una idea genial respecto a eso. Yo he jugado a otros juegos on-line (entre otros al monsterwar) y se puede hacer eso que dices. Seria genial
Elric de Melniboné

por Ratonero Gris el Jue Dic 02, 2004 5:09 pm

Apoyo totalmente tu idea
Ratonero Gris

por MARDAGG el Jue Dic 02, 2004 6:39 pm

primero e de decir que tu juego es genial, es diferente al resto de juegos online y engancha es entretenido.
aber pues opino que deveria de aber mas tipos de razas diferentes, por ejemplo skavens(hombres rata), hombres lagarto, y elfos oscuros por ejemplo. y cada uno podria tener diferentes atributos.
-los no muertos se desmoralizan menos al perder un ataque.
-los orcos desmoralizan mas al atacar.
-los elfos tienen mas iniciativa al defendes
-los humanos tienen mas iniciativa al atacar
-los enanos son mas fuertes y mas resistentes.
-los skavens dan mas enfermedades diferentes al atacar una ciudad, y ai mas posibilidades de k se contagie dicha ciudad.(peste negra, viruela,sarna... esto se curaria con edifios nuevos como hospital)
-los hombres lagarto dan mas karma y mana y sus templos y santuarios son mas baratos.
-los elfos oscuros seria lo mismo que los elfos pero con tipor de tropas diferentes.
MARDAGG

por joel75 el Lun Dic 06, 2004 12:39 am

si .y agregale dragones civilizados y un mundo felino
joel75

por darkheart el Mar Dic 07, 2004 8:59 pm

yo lo apoyo,lo que pasa es que aunque estes desconectado pueden atacarte y eso no deberia ser asi,no creen?
darkheart

por yami_rafael el Mar Dic 07, 2004 10:05 pm

sobre el de la idea del foro ( la idea principal ) me parece que , por estos motivos

a- si sabes que a mitad de partida te iras , no te metas en ella

b- alguien podria aprovechar y cada vez que se desconecte , paralizar su imperio

c- si paralizas tu imperio al empezar comenzara con un tiempo diferente al de los demas

Una real buena idea seria poder paralizar los ataces a tu imperio por un costo como aproximadamente 100.000 de oro por dia
yami_rafael

Volver a Ideas